¿Quién es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado?

El mayor apoyo de Pablo Casado tiene nombre y apellidos: Isabel Torres. Así es la nueva primera dama del Partido Popular.

image
Gtres

Hace tan solo un día Pablo Casado se imponía a Soraya Sáenz de Santamaría como nuevo dirigente del Partido Popular con el 57% de los votos por parte de los compromisarios. Un triunfo que emocionaba de manera especial a una persona del público; su mujer, Isabel Torres Orts. Desde ayer es la nueva primera dama del PP y una de las mujeres más buscadas de la actualidad. La pareja se casó en 2009 en la basílica de Santa María de Elche y son padres de dos hijos, Paloma y Pablo, el más pequeño tiene apenas cuatro años. Tiene 38 y se ha convertido en el mayor apoyo del nuevo presidente del partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

#Cantábrico 🌊

A post shared by Pablo Casado (@pablocasadoblanco) on

Es hija de Luis Torrres Candela, y su abuelo fue el creador de la marca de caramelos Damel, y María Dolores Orts, descendiente de la familia propietaria del grupo hotelero Huerto del Cura.

La familia vive en Madrid, en un piso en el barrio Salamanca, valorado en más de medio millón de euros. Cuando no están en la capital disfrutan bajando a Elche, donde está la familia de la psicóloga. Una familia de lo más unida de la que el propio Pablo no deja de presumir en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no es oro todo lo que reluce y la familia también ha pasado por momentos muy duros. El peor, sin duda, el nacimiento del pequeño Pablo.

A las 22 semanas de gestación Isabel se le rompía la bolsa que protegía el feto. Cuando los médicos descubrieron qué estaba ocurriendo le comunicaron a la joven que solo existía una opción: tenía que permanecer inmóvil hasta que el pequeño creciera lo suficiente. La reclusión de Isabel terminó a las 25 semanas de gestación, cuando el bebé finalmente nació pesando solo 700 gramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo