Pol Espargaró y Carola Beltrán se dan el 'Sí, quiero'

El motororista y su novia se han casado en el Castell de Sant Marçal, en Barcelona.

La pareja se ha casado en el Castillo de San Marçal, en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).
Rosa Clará

Pol Espargaró y Carlota Bertran se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más especial rodeados de sus seres queridos y amigos, entre los que se encontraba la periodista Melissa Jiménez. La pareja escogió el Castell de Sant Marçal, en Barcelona para celebrar su romántica ceremonia para sellar su amor después de varios años de relación. Carlota Bertran ha escogido para su boda una creación “doble look” de Rosa Clará con la que estaba realmente espectacular. Para la ceremonia, la esposa del reconocido piloto español de Moto GP, ha sorprendido con una gran sobrefalda elaborada con la superposición de tules, tul plumeti, chantilly y encaje. El cuerpo sin mangas, elaborado en onda de encaje y bordado en pedrería, es ceñido hasta la cintura y destaca por los pronunciados escotes en espalda y parte delantera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

❤️ E n d l e s s L o v e ❤️ @carlotabertran

A post shared by Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) on

Para la celebración, Carlota sorprendió a todos sus invitados con un atrevido diseño corte sirena con abertura en la pierna y con base de encaje y tul color nude. La novia ha completado su look nupcial con un exclusivo velo elaborado en tul de seda. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante se han invertido unas 160 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La periodista Melissa Jiménez, mujer del futbolista Marc Bartra y amiga de la pareja, no se quiso perder el enlace de sus amigos y para la ocasión lució un vestido en bambula de seda con escote bardot y lazada en la cintura en color rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo