Almudena Cid y Christian Gálvez se lo pasan de miedo en sus vacaciones

Vayan donde vayan, el presentador de 'Pasapalabra' y la exgimnasta olímpica nunca pierde la sonrisa y menos cuando están juntos. Este verano, el destino que han elegido para hacer gala de su amor ha sido la 'bella Italia'.

Almudena Cid y Christian Gálvez vacaciones: la pareja ha elegido Verona como destino
Instagram

Almudena Cid y Christian Gálvez se han tomado unos merecidos días de descanso. La pareja se ha desplazado hasta la histórica y romántica ciudad de Verona, donde Romeo y Julieta vivieron su intensa historia de amor. La de Almudena y Christian es una de las más admiradas en nuestro país, el 7 de agosto cumplen 8 años casados y siguen igual o más enamorados que el primer día. La mejor forma de celebrarlo es pasar unos días juntos, como vienen haciendo estos últimos años. La medallista olímpica de gimnasia rítmica hacía oficiales sus vacaciones a través de una foto en Instagram en la que aparecía posando con sus maletas haciendo gala de su flexibilidad. Además, la pareja tiene motivos para estar inmensamente feliz: Christian ha logrado que traduzcan su libro sobre Leonardo Da Vinci al italiano. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ya nos dieron envidia el pasado verano en sus vacaciones a Japón, esta vez no van a quedarse atrás. En vez de compartir fotografías, este año han optado por compartir sus vivencias a partir de las 'stories' de Instagram, donde se ve aún mejor la complicidad que hay entre la pareja. Por el momento, no tienen intención de ser padres. Aunque el presentador de 'Pasapalabra' sí ha confesado que le gustaría serlo, Almudena no se siente preparada, así se lo confesó a Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Una decisión que Christian respeta y entiende, pues ser madre no es ninguna obligación y hay muchas formas de consolidar el amor como ellos ya han demostrado tantas veces.

Instagram

Empezaron sus vacaciones el 22 de julio y, desde que llegaron, ha sido un no parar. Ya han visitado las murallas de Verona, conservadas desde la Edad Media. No les faltó dar un romántico paseo por el río Adigio, sobre el que está construido la ciudad. Lo que seguro visitaron fue la Casa de Julieta, ¡un lugar indispensable para un par de enamorados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de Verona se han trasladado hasta Cittadella, en Padua. Allí, lo que más parece haberle llamado la atención a Almudena han sido las estatuas, con las que no ha dudado en posar al más puro estilo Cid.

Instagram
Instagram

Todo apunta a que la pareja tiene pensado hacer un buen tour por Italia. ¿Cuál será su próximo destino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo