Susanna Griso comienza las vacaciones y nos cuenta sus planes de verano

La periodista comienza sus vacaciones de verano, tomándose un descanso de 'Espejo público'. ¿Se escapará a la playa o a la montaña? ¿Qué libro leerá? ¿Qué es lo que más está deseando hacer este verano?

image
Gtres

"Lo que más echo en falta durante todo el año es el sueño", confiesa Susanna Griso cuando le preguntan sobre sus planes de verano. Y es eso, precisamente, lo que más va a recuperar la presentadora en estas vacaciones. Ella misma ha confesado que "el reloj es implacable" y durante el año a penas duerme "5 o 6 horas", así que ahora se olvidará del reloj y las rutinas. Ya ha comenzado su periodo de vacaciones, y tiene claro que se escapará unos días, tanto a la playa como a la montaña, porque "me encanta nadar, me puedo pasar horas nadando, pero llega un momento en que necesito también un poquito de montaña, soy muy excursionista".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena3.com

Lo hará tanto en España como en otros países, porque le encanta llevarse recuerdos distintos. De hecho, lo primero que va a hacer es subirse a un tren y alejarse del ruido de la ciudad. Lo que llevará, seguro, en su maleta, son libros. Una de las que ya ha empezado a leer es la última de Joël Dicker, un escritor cuyas novelas le fascinan por ese caracter policíaco que tanto le gusta.

Es más, leer le gusta tanto que confiesa su mayor deseo en vacaciones es poder quedarse leyendo en la cama hasta altas horas de la noche sin preocuparse del reloj o de madrugar al día siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo