Melody 'invita' a su padre a 'Ven a cenar conmigo'

La sevillana estuvo a la altura de las expectativas que los comensales tenían sobre ella. Además de conquistarles el estómago, también les sacó su lado más rumbero.

Melody en 'Ven a cenar conmigo'
Cuatro

Melody cumplió las expectativas de sus comensales. No logró alcanzar en puntuación a Ángel Garó, aunque todos quedaron muy contentos con la velada. Hizo alguna que otra trampa con el postre (al que llamó '¡Eres la pera!') pues no lo preparó ella. Suponemos que el nombre haría honor a quien lo preparó... ¡Su vecina! Eso sí, la receta era de la abuela de Melody. La cantante se comprometió a contar su 'triquiñuela', pero al final lo dejó pasar excusándose en que no la habían preguntado... Después de llenar los estómagos de sus invitados con un menú muy sureño y tradicional, que consistió en un salmorejo, salmón con patatas y brócoli y de postre, la famosa tarta de pera; la sevillana no se pudo resistir a sacar la guitarra. Y, para sorpresa de todos, se arrancó a cantar 'Achilipú', haciendo una exquisita imitación de Lola Flores. Se nota que 'Tu cara me suena' hizo mella en la sevillana, donde hizo precisamente esta imitación de 'La Faraona' en una de sus actuaciones más reconocidas por el jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Para acompañar, Ángel Garó bailó la rumba al ritmo de la guitarra y las palmas de sus compañeros. ¡Vaya espectáculo! Pero para 'show', el que Melody tenía preparado a sus compañeros en la sobremesa. Con la excusa de enseñarles su nueva 'coreo', los sacó al jardín a mover un poco el esqueleto. Sin duda, lo mejor fueron las caras de Garó intentando imitar a la sevillana.

Cuatro

Pero esto fue solo el pretexto de la verdadera sorpresa, un invitado muy especial... ¡Su padre! Todos conocemos el arte que desprenden y más cuando se juntan. Así lo demostraron en su participación en 'Levántate All Stars'. Lorenzo Molina, acompañado de un guitarrista, puso a todos los comensales a bailar uno a uno, hasta Agustín Bravo se animó.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Garó, Raquel Bollo, Olivia Valère y Bravo coincidieron en que la cena fue estupenda, y la fiesta lo mejor. "No me esperaba tanto", confesaba Agustín. Raquel, por su parte, reconocía que había conseguido ganársela con el baile, que era muy de su gusto.

Cuatro

Aún así, Melody no consiguió pasar del notable, siendo el 8 de Raquel Bollo la nota más alta, en contraste con el 7 de Olivia Valère, Ángel Garó y Agustín Bravo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo