Fonsi Nieto no entiende las declaraciones de Alba Carrillo

La guerra Fonsi-Alba parece no tener fin. Las últimas declaraciones de la modelo en las que acusa al Dj de ser el culpable de su ruptura con David Vallespín han descolocado al exmotorista, que podrían emprender acciones legales contra su ex.

Fonsi Nieto ha roto su silencio sobre las declaraciones de su expareja, Alba Carrillo. La modelo le acusa de ser el causante de su ruptura amorosa con David Vallespín y al Dj no le ha hecho ninguna gracia. El sobrino de Ángel Nieto ha hablado con Isabel Rábago, del programa 'Ya es mediodía' (Telecinco), y, al parecer, Fonsi ha decidido emprender acciones legales contra la modelo. La periodista ha reconocido que la Dj no se quiere pronunciar y no va a hacer ninguna declaración en la se pueda abrir y cerrar comillas, pero si reconoce que las afirmaciones de Alba "le han sentado mal" y que "no entiende nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Telecinco.

"Esta mañana me han confirmado que Fonsi Nieto va a emprender acciones legales contra Alba Carrillo", sentenciaba Isabel. Esta nueva acción legal se sumaría a otras dos, contra la familia Carrillo, que ya están en manos de la justicia. El Dj está volcado en su carrera musical y en su mujer, Marta Castro, que se ha convertido en su mayor apoyo.

El Dj está felizmente casado con Marta Castro.

Mientras que Fonsi prefiere mantenerse en un segundo plano, su primo, Pablo Nieto, sí ha manifestado todo su apoyo al Dj. "Si es verdad que entre ellos (Alba y Fonsi) tienen muchos líos. Nosotros siempre vamos a estar arropando a Fonsi, es como mi hermano, es mi primo. No vamos a opinar sobre qué pasa entre ellos", ha declarado Pablo al medio digital' Look'. Los primos están de lo más unidos y prueba de ello son las imágenes de hace unos días en las que ambos disfrutaban de una jornada playera en Ibiza.

Fonsi Nieto con su primo, Pablo.
Foto: Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo