Julio José Iglesias revela todos los secretos de su familia en 'Lazos de sangre'

Julio José Iglesias ha hablado sobre la relación que mantiene con los hijos de su abuelo, cómo se llevan Enrique Iglesias y su padre o cuál es su mejor recuerdo de su infancia, entre otras curiosidades de la familia Iglesias.

El hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias, estuvo en 'Lazos de sangre', donde quiso hablar de su familia, desvelando cuál es la relación que tienen entre ellos y explicando que su vida tras mudarse a Miami con su padre fue "tremendamente feliz". Julio Jose Iglesias también ha aprovechado la ocasión para hablar de su abuelo, Julio Iglesias Puga. Más conocido por todos los españoles como "papuchi", el padre de Julio Iglesias era uno de los personajes más queridos de nuestro país y, según confirmó Julio José, un clon de su padre. "Se adoraban el uno al otro. Eran prácticamente iguales. Verle junto a mi padre es uno de mis mejores recuerdos", declaró con emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Uno de los temas que más ha sorprendido a todos es saber que la familia no está todo lo unida que podría. O al menos en la parte que concierne a los hijos de su abuelo, Julio Iglesias Puga, con quien sólo hay un miembro de los Iglesias que tenga contacto con ellos.

Gtres

"Mi padre y Miranda sí tienen contacto con ellos, pero ni mis hermanos (Chábeli y Enrique) ni yo lo tenemos", ha confesado sin dudarlo. La razón de dicho distanciamiento es todo un misterio, pues según él mismo ha afirmado nadie lo sabe. "No me preguntes por qué, porque ni yo mismo sé el motivo", zanjaba.

TVE

El dato más revelador es el que hace referencia al tiempo que lleva sin ver a sus tíos, los hijos que tuvo su abuelo con Ronna Keitt. "Creo que la última vez fue en Marbella y mi abuelo todavía estaba vivo... Imagina entonces el tiempo que hace", reconoció abiertamente. Así pues, y teniendo en cuenta que Julio Iglesias Puga murió el 19 de diciembre de 2005, puede afirmarse que Julio José lleva más de una década sin encontrarse con sus tíos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Quienes no tienen ningún problema y mantienen una buena relación son Enrique Iglesias y su padre. "Se llevan muy bien. Hablan por teléfono, se ven y se quieren", ha declarado con la intención de acabar con los rumores de que se llevan mal.

TVE

El supuesto hijo de Julio Iglesias, Javier Santos, también tuvo hueco en el programa, donde confesó que no ve fácil que Julio Iglesias reconozca su paternidad. Mucho más cordial ha sido su relación con Julio José, con quien ha coincidido: "Me parece un tipo normal, simpático... Le conocí hace unos 20 años y me da pena, en el sentido de que está ahí que só o que no con lo de mi padre", declaró serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo