Pedro J. Ramirez y Cruz Sánchez de Lara acuden a la ópera a ver a Plácido Domingo

El periodista y su esposa decidieron disfrutar de una noche romántica en la ópera, donde vieron al tenor Plácido Domingo interpretando 'Thais'.

El periodista Pedro J. Ramírez acudió al Teatro Real de Madrid junto a su esposa, Cruz Sánchez de Lara. El espectáculo que acudieron a ver no era otro que la ópera `Thais´, interpretada por el gran tenor madrileño Plácido Domingo. La pareja se dejó ver muy acaramelada. La sonrisa delata al periodista, vive su mejor momento, se siente muy feliz y está muy enamorado, y la razón no es otra que su esposa, Cruz Sánchez de Lara, que ha sido quien le ha devuelto la sonrisa a Pedro J. Ramírez, haciendo que recobre la ilusión por el amor tras su ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Felizmente casados, Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, llegó al evento cogido de la mano, derrochando alegría y complicidad. Durante el paseo hasta el recinto, las miradas de complicidad entre ambos eran continuas.

Gtres

Prueba de su amor hacia Cruz son los muchos halagos del periodita: "Ella es muy idealista y yo siempre he admirado el idealismo, el ansia de contribuir a que las cosas sean distintas a cómo te las has encontrado. Y Cruz está empeñada en eso. Tiene la capacidad de, como decía Susan Sontag en 'Regarding the pain of others', detectar y mirar compasivamente al dolor ajeno. Estoy muy orgulloso de todo lo que Cruz ha hecho, de lo que está haciendo y de lo que haremos juntos", declaró a 'Haper's Bazaar'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que Pedro J. y Cruz se casaron el pasado 23 de septiembre en el comedor de su hogar, sin invitados ni vestidos de boda ni anillos porque según Cruz el matrimonio es "mirarle a los ojos, decirle que le quieres y prometerle que harás lo posible para que esta sea la historia de amor de tu vida", explicó Cruz.

Gtres

Quien también está en su mejor momento es Ágatha Ruiz de la Prada y su nueva pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, que en sus apariciones públicas siempre se muestran pletóricos de felicidad.

Recordemos que el periodista y la aristócrata pusieron fin a su romance en noviembre de 2016. Desde entonces ambos han rehecho sus vidas sentimentales, demostrando que el amor verdadero a veces tarda en llegar, pero siempre llega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo