Así fue la primera cita de Ágatha Ruiz de la Prada y 'El Chatarrero'

El ex de Carmen Martínez-Bordiú quería ir a un lugar tranquilo con la diseñadora pero se pasó de original.

Primera cita Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez: la diseñadora y el chatarrero en la Fashion Week de Madrid
Agencias

La suya es una historia peculiar, como lo son Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Teresa Bueyes, que se celebraba en la casa de Luis Miguel. Lo más curioso, tal y como contó la diseñadora en 'Viva la Vida', es que 'El Chatarrero' aparecía en una lista de posibles novios para Ágatha de una publicación. De todos ellos, Luis Miguel era al único que no conocía, y justo esa noche, apareció en su vida. "A veces los astros se alinean...", le decía Ágatha a Toñi Moreno. Surgió la chispa, y empezaron las citas. ¿Dónde la llevó Luis Miguel en la primera de ellas? ¡Al tanatorio de Palma! Pero ya sabemos que Ágatha es única, y la extravagancia de 'Luismi' parece encajar a la perfección con la suya.

Agencias

Otro de los inesperados lugares que frecuentan es la churrería 'San Isidro', en Torrejón de la Calzada. A Toñi también le resultó muy peculiar llevar a la diseñadora a un lugar tan campechano, y no pudo evitar preguntarle: "¿Cuánto hace que no te comías un buen churro?", a lo que Ágatha, avispada y jocosa contestó que ¡fue jurado de un concurso de churros!

La diseñadora confesó estar enamorada de Luis Miguel Rodríguez, alias 'El Chatarrero' y expareja de Carmen Martínez-Bordiú. Hasta confesó que aunque a su pareja le molesta que le llamen 'El Chatarrero', a ella le pone.

La relación es oficial, y hasta sucumbió a los deseos de sus seguidores para publicar una foto con 'Luismi'. De hecho, ella ya conoce a su familia política, a la que le inquietó bastante el vestuario que elegir para conocer a la diseñadora. Él también está muy integrado en la familia de Ágatha, por lo que puede afirmarse que la relación va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo