Toñi Moreno confiesa a Belén que le pidió trabajo al Rey

La presentadora habló de su sacrificada infancia, de su enfado con el rey Juan Carlos y de su relación con María Teresa Campos.

Belén Esteban ha llevado a Toñi Moreno desde Mediaset hasta el tren y la charla ha comenzado hablando de la niñez de la presentadora. Para ella acabó a los 8 años, cuando empezaron los problemas económicos en su casa y recuerda que escribió una carta al Rey pidiéndole trabajo para su padre.
Telecinco

Toñi Moreno ha sido la última invitada de Belén Esteban en su sección de 'Sálvame' en la que entrevista a personajes mientras conduce con su recién estrenado carnet de conducir. Belén Esteban ha llevado a Toñi Moreno desde Mediaset hasta el tren y la charla ha comenzado hablando de la niñez de la presentadora. Para ella acabó a los 8 años, cuando empezaron los problemas económicos en su casa, Toñi tuvo que ponerse a trabajar porque su madre no tenía dinero para libros y era algo que a ella le agobiaba mucho, pues era una estudiante muy responsable. Con once años, escribió una carta al Rey para pedirle trabajo para su padre, pero la Casa Real le dijo "dile a tu padre que se apunte al INEM", algo que no gustó nada a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y dado que sus padres no tenían un trabajo fijo, ella decidió ponerse manos a la obra para llevar un sueldo a casa. Con catorce años comenzó su carrera televisiva, Toñi Moreno comenzó a esta temprana edad como presentadora de informativos en la televisión local. La presentadora lo recuerda como la peor época, pues fue cuando se quedó a cargo de sus hermanos cuando sus padres trabajaron como caseros en un cortijo: “yo iba al instituto, llevaba a mi hermana al colegio, trabajaba en la tele…”, relata Toñi a una agobiada Belén al volante.

Después de relatar su dura infancia, la presentadora le confesó a Belén lo inocente que era de pequeña, pues fue criada en un colegio de monjas donde el sexo era algo tabú.

"Me puse con el periodo y me fui a la carnicería de Paco a hacer compra, que era muy chica. Y un hombre se puso por delante y otro por detrás… estábamos apretados… y ese mes pensé ¿me habré quedado embarazada?", relató la andaluza entre risas.

Sin embargo ahora se ha despertado el instinto maternal en ella. "Tengo 45 años. He retrasado el tema de la maternidad por el trabajo y este año dije "me voy a dar una oportunidad" y fui a una clínica y lo estoy intentando. Si lo consigo estupendo, y si no, no lo voy a vivir como una tragedia", confesó Toñi Moreno.

También ha hablado del programa que presentaba antes de su llegada a Telecinco y se quejaba de haber sido el único blanco de críticas. Además, confesaba que lo pasó mal tras el fin de este programa: “Me quedé en mi casa sin trabajo, lo pasé fatal y dije después de esto estoy muerta”. Entonces sonó el teléfono y le ofrecieron 'Viva la vida' y no iba a decir que no. Pero claro, María Teresa Campos, con la que ha trabajado años y ha sido su mentora, se podía sentir un poco enfadada con ella, tal y como le comentó Belén. Algo con lo que Toñi se mostró tajante: "de este tema no he hablado nunca, no siento que le haya quitado nada a nadie. Yo estaba en mi casa parada, me han llamado y he trabajado. Me hubiese gustado quizás que durante un tiempo no se dijese que soy la sustituta de María Teresa Campos, porque no lo soy. Porque Teresa no tiene sustituta… Yo a Teresa la quiero, la querré. La admiro", zanjó Toñi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo