El cantante Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, se han mostrado muy enamorados en sus vacaciones familiares. El cantante puede presumir de tener una familia que le hace inmensamente feliz. Así lo demostró durante una jornada de sol y playa en la localidad de Sancti Petri, en Cádiz, donde estuvo junto a su esposa, la periodista Silvia Casas, y su pequeño Pedro. El extriunfito se bañó en las frías aguas, mientras que Silvia solo tomó en sol con un biquini, que dejaba ver su esbelta silueta. Ella es una madraza, que estuvo muy pendiente de su hijo, con el que cogió conchitas y jugó con el agua. La pareja celebrará su décimo aniversario de matrimonio el próximo mes de octubre.

La pareja, que celebrará su décimo aniversario de bodaen octubre, derrochó amor y felicidad durante estajornada familiar en Sancti Petripinterest
KCS/KLT

Tenorio está de enhorabuena no sólo por su próximo décimo aniversario, el cantante acaba de sacar un nuevo sencillo 'Quiero', que se incluye dentro de su álbum 'Colección indefinida'. Se trata de un disco recopilatorio que incluye algunos de sus temas más famosos, pero que también cuenta con cuatro canciones inéditas. Saltó a la fama tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', que le abrió muchas puertas.

A Manu Tenorio el tener a su lado a su esposa y a su hijo le da fuerza para seguir adelante. La periodista y el cantante se dieron el 'sí quiero' en octubre del año 2008, en una ceremonia que tuvo lugar en la finca el Campillo, en El Escorial. No fue hasta el 22 de mayo del 2013 cuando llegó al mundo su pequeño Pedro, que llenaba de felicidad al matrimonio y que ahora es el centro de su vida.

La pareja, que celebrará su décimo aniversario de bodaen octubre, derrochó amor y felicidad durante estajornada familiar en Sancti Petripinterest
KCS/KLT