Sandra Barneda se va de vacaciones con Nagore y su familia

Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan de sus vacaciones para exprimir al máximo el tiempo juntas. Enamoradas y rodeadas de sus seres queridos, Sandra y Nagore desconectan de los asuntos laborales en la playa.

La pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles han empezado sus vacaciones con una romántica escapada a la playa, donde se disponen a disfrutar de unos días de relax. Y, tal y como ha mostrado Sandra en sus redes sociales, no lo harán solas. Eufórica ante la idea de disfrutar de sus vacaciones en compañía de quienes más quiere, Sandra ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se muestra al volante de su coche mientras baila, canta y bromea con los pasajeros. La presentadora se ha reunido de esta forma con su familia y Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Aunque la imagen es muy fugaz, se puede ver a quien parece ser Nagore, que se muestra de lo más divertida en el asiento de copiloto, jugando a taparle la boca a Sandra y demostrar que entre ellas hay mucha complicidad.

Instagram

Una de las imágenes que Nagore ha compartido es la estampa de ella a plena carcajada en la playa en la que ella y Sandra disfrutan de su escapada. "Las mejores fotos son las que quedan en la memoria", escribía la colaboradora de televisión.


Feliz de estar en la playa, Nagore ha presumido de piernas en sus redes sociales, invitando a todos a disfrutar del verano. "¿Vienes? Estoy preparada", comentaba.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

Prueba del feliz momento que ambas viven es que la sonrisa es una constante en sus fotografías. "Verano quiere verano" era la reflexión con la que Sandra resumía su estado de felicidad mientras posaba radiante, disfrutando del cálido sol de la costa.


Muy positiva, Sandra lanzaba el mensaje de que "si tú puedes, yo puedo. Contigo todo. Tiempo de familia", refiriéndose a sus seres queridos, que la acompañan en sus días de descanso. Aunque es Nagore quien se llevará la gran parte de mimos de Sandra, ya que Robles atraviesa su peor momento tras quedarse sin empleo.

La novia de Sandra se postuló para conseguir un trabajo como presentadora en Cuatro, algo que finalmente no ha podido ser. Así pues, ¿qué mejor que olvidar las penas en la playa y en compañía de quienes más quiere?

Publicidad - Sigue leyendo debajo