Famosos desnudos: las imágenes más sexys de las celebs en las redes sociales

Las estrellas no dudan en posar "como Dios los trajo al mundo" en la red. Con la llegada del buen tiempo, dicen adiós a la ropa para presumir de cuerpo. ¡Adiós tapujos!

famosos desnudos en las redes
Gtres

El buen tiempo no ha hecho más que empezar y nuestros famosos no han podido esperar más para quitárselo todo... Y cuando decimos todo, es TODO. Así, como vinieron al mundo, han posado para sus miles de seguidores en redes sociales, presumiendo de cuerpazo y bronceado ¡adiós tapujos! Si la tormenta Filomena, nos trajo los desnudos de los famosos en la nieve, el calor nos ofrece las imágenes más 'hot' de nuestras caras más conocidas.

Y es que el verano invita a despojarse de cargas y complejos y nada mejor que hacerlo sin ropa y a la vista de tus miles de seguidores para que puedan disfrutar de las 'vistas'. Por delante, por detrás, de cuerpo entero, sentados... Miles son las posturas en las que nuestras estrellas presumen de su belleza más natural sin ningún tipo de complejo. Hace unos días, Pilar Rubio revolucionaba Instagram al compartir una imagen suya en topless. La mujer de Sergio Ramos, con más de 5,8 millones de seguidores en esta red social, participaba en una sesión de fotos muy especial y quiso inmortalizar el momento, eso sí, con su brazo tapando el pecho.

Paco León y Antonio San Juan no podían faltar en nuestra lista de los mejores desnudos en las redes sociales. El actor es el 'rey' de los posados sin ropa lo que le ha valido algún que otro susto y censura en Instagram. Paco presume con naturalidad de su anatomía y ya ha visto cómo esta red social le ha borrado la imagen. "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí...", escribió en Twitter en una de las ocasiones. Antonia San Juan también es fan de mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

Existen numerosos tipos de desnudos. Por un lado, están los famosos que utilizan este tipo de instantáneas para mandar un mensaje reivindicativo a sus seguidores, otros aprovechan para mostrarse al natural y reivindicar las imperfecciones que todos tenemos en nuestro cuerpo. Por último, están aquellas personas que simplemente se despojan de todo para presumir de las increíbles vacaciones de las que han podido disfrutar durante los meses más calurosos del año, dejándonos impactantes fotografías rodeadas de un entorno idílico.

Algunas de nuestras celebrities que no dudan en aprovechar esta época del año para quitarse la ropa y reivindicar su cuerpo son Natalia Molina o Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una experta en este tipo de posados, llegando a alcanzar una gran popularidad en sus redes sociales por los mensajes de amor propio que comparte, dejando claro que cada uno debe quererse por como es y que todos los cuerpos son bellos. Sin duda, un gran motivo por el que utilizar este tipo de posado.

Además, lo de posar desnudo en redes sociales no es algo solo 'Made in Spain' sino que el fenómeno traspasa fronteras y las celebrities de medio planeta se atreven a mostrar sus cuerpos al natural en sus redes sociales. Kylie Jenner es una de ellas aunque la hermana de Kim Kardashian se ayuda de una gran pamela para 'ocultar' las partes de su cuerpo. Por otro lado, Britney Spears ha conseguido convertirse en la reina de los 'topless' este año gracias a las numerosas fotografías que ha subido de ella ocultando su pecho con un brazo. A continuación, podrás ver los mejores desnudos que circulan en las redes sociales de los famosos. Son sus fotos más sensuales y naturales y, algunas, te dejarán sin palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Natalia Molina y su desnudo reivindicativo

La actriz ha dejado a sus seguidores sin palabras al conseguir eludir las redes sociales tapando sus pezones. Natalia Molina ha querido recuperar una fotografía suya semi desnuda con un mensaje reivindicativo.

Luis Fernández juega a culo o codo

El actor ha compartido una instantánea en la que se le mostrando parte de su trasero desde lo alto de un edificio. El actor ha subido la fotografía junto a un divertido texto.

Marta López Álamo y su sensual baño

La novia de Kiko Matamoros no ha dudado en rescatar algunas fotografías del increíble viaje que ha realizado junto a su pareja. Entre ellas, la 'influencer' ha subido una instantánea en la que se le puede ver sin parte de arriba.

La provocativa ducha de Julen de la Guerrra

El joven, que ha comenzado una nueva aventura en 'Secret Story', subió una fotografía en la que aparece sin nada de ropa dándose una ducha. Una publicación fotografía en la que preguntaba quién le podría pasar la toalla.

Britney Spears, la reina del 'topless'

La cantante no ha dejado de subir durante todo este verano diversas fotografías de ella en 'topless'. Unas instantáneas con las que ha revolucionado las redes sociales.

Oriana Marzoli y su desnudo en la bañera

La joven no ha dudado en darse un baño de espuma y compartirlo con sus seguidores, eso sí, ha intentado que no se le vea nada ocultando su cuerpo entre las burbujas.

María Jesús Ruiz

La modelo ha subido una instantánea en la que se le puede ver completamente en la cama. Una fotografía que ha acompañado de un bonito texto hablando sobre el amor incondicional.

Jorge Javier, al servicio de sus fans

Jorge Javier Vázquez parece estar muy orgulloso de su trasero. Tanto es así, que a lo largo de los años no ha tenido ningún reparo de mostrarlo tanto en sus redes sociales como en pleno directo. A punto de terminar sus merecidas vacaciones y con el mar como telón de fondo, el presentador ha satisfecho el deseo de muchos de sus seguidores.

Así celebra Belén Esteban su millón de seguidores

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido sorprender a sus seguidores posando completamente de desnuda para celebrar que ya ha alcanzado el millón de seguidores.

Rosario Mohedano 'copia' a Belén Esteban
rosario mohedano se desnuda en instagram
Instagram

Rosarío Mohedano ha decidido emular el posado de Belén Esteban y ha posado también mostrando su retaguardia mientras se daba un baño en la piscina.

Cepeda presume de culazo

El cantante ha posado mostrando lo blanquito que tiene su 'culito'. Una publicación que se ha llenado rápidamente de numerosos 'likes'.

Marta Torné y su sensual posado en la piscina

Otra de las famosas que no ha querido perder la oportunidad de desnudarse en la piscina ha sido Marta Torné. La actriz ha posado como Dios la trajo al mundo tumbada en una colchoneta.

Heidi Klum hace frente al calor

A sus 48 años, la modelo se ha atrevido a posar para el objetivo con una pose despreocupada y ataviada tan solo con unas gafas de sol.
"Hoy ha sido un día caluroso", señala, mientras cita a su marido, que parece que ha sido el autor de la instantánea.

Remedios Cervantes, como Dios la trajo al mundo

La modelo y actriz decidió celebrar la llegada del verano con una imagen desnuda en la playa. Además, con esta sensual imagen, agradeció las muestras de cariño recibidas por su último cumpleaños.

Paco León, un clásico

El actor no podía faltar en nuestra lista de desnudos en Instagram y es que no duda de presumir de cuerpo en sus redes sociales. Aquí y ya que este verano le tocará trabajar, recuerda una de sus escapadas de años anteriores y uno de sus baños como Dios le trajo al mundo.

Alba Díaz, en la bañera

Con esta preciosa imagen, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, despedía un fin de semana de ensueño. ¿Hay mejor plan que un baño relajante de espuma? Seguro que no.

Pilar Rubio, al descubierto

La mujer de Sergio Ramos compartía una de sus últimas sesiones de fotos y lo hacía con un improvisado 'topless' en el que uno de sus brazos tapaba su pecho desnudo. ¿Se atreveré a enseñar más a lo largo del verano?

Paz Vega, un selfie

La actriz fotografió su belleza más natural reflejada en un espejo y el resultado no pudo ser más espectacular. ¡Está guapísima!

Nagore Robles y su desnudo integral

La colaboradora de televisión ha querido recordar su viaje a Bali con una instantánea en la que aparece totalmente desnuda.

Blanca Suárez, espejo sensual
Ver esta publicación en Instagram

viaje en el t i e m p o

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz ha utilizado una máquina del tiempo virtual y se ha trasladado a uno de sus viajes más mágicos con estas fotografías, y son de lo más sensuales...

Andrés Velencoso, desnudo de portada

El modelo ha conquistado a sus seguidores con este desnudo integral.

Adriana Abenia, pensativa y sin ropa
Ver esta publicación en Instagram

Admirando el mar 💙

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

De espaldas y sin nada de ropa posaba Adriana dejando ver su precioso trasero y escribía "Admirando el mar". Entre los comentarios destaca el de Colate Vallejo-Nágera que le pregunta jocoso "¿Qué mar"?

Gisela se despide del verano con un desnudo

"Últimos días de esto... no sé si han sido vacaciones, o no pero lo que si sé es que este lunes para mi empieza la nueva temporada y empieza fuerte!!! A lo grande!! Así que hoy y mañana tengo que intentar descansar al máximo para estar preparada para todo lo que viene... #nuevatemporada#proyectos#nosepuedeempezarmejor#seguimoscreando#seguimossoñando #trabajoduro", ha escrito la joven junto a la imagen.

Tamara Gorro, desnudo del revés
Ver esta publicación en Instagram

🙃La Gorro al revés🙃 #mamamolona #puesyaestaría #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La influencer y colaboradora de televisión ha dejado sin palabras a sus seguidores con esta espectacular imagen en la que no solo demuestra su equilibrio y su buena forma sino que luce un cuerpazo 10 en la playa.

María José Suárez se despelota en la playa
Ver esta publicación en Instagram

Aunque sólo sea una vez en la vida hay que bañarse así.. 🙌🏻

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La modelo ha posado como dios la trajo al mundo en mitad del paraíso.

Alba Carrillo se deja el bikini en casa

Este espectacular desnudo mostrando tipazo y tatuaje en el costado ha sido... ¿por casualidad? La modelo ha bromeado con que prometió posar en bikini pero se le ha olvidado y nos ha regalado este posado.

Kylie Jenner con sombrero y sin ropa
Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La hermana pequeña de Kim Kardashian ya está de vacaciones. Y qué mejor manera de celebrarlo que con este desnudo integral para alegría de sus millones de 'followers'. Lástima que el sombrero oculte su cara, entonces el posado sería perfecto. '¡Good vacations, Kylie!'

Blanca Suárez, rizos y sin ropa
Ver esta publicación en Instagram

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sensual, dejando mucho a la imaginación y jugando con la pose para que no se le vea nada... Así ha revolucionado, la actriz, las redes sociales con este posado tan sexy.

Mónica Naranjo, al desnudo

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... ⁣La pantera ha vuelto para quedarse.... ⁣Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo", escribe la cantante. Y sobran más palabras.

Dafne Fernández se cuida

aprovecha un hueco en su apretada agenda como mami trabajadora para dedicarse tiempo a sí misma.

Paz Vega, su recuerdo más sexy de Los Ángeles
Ver esta publicación en Instagram

Missing L.A.. #losangeles #cityofangels

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

La actriz ha aprovechado para rescatar esta imagen del verano en el que aprovechó para darse un baño y observar Los Ángeles sin ropa.

Laura Matamoros, su baño más sensual

La influencer comparte su mejor secreto de belleza: un baño súper relajante antes de irse a la cama. Y... ¡"mano de santo!". ¿Te animas a imitarla?

Antonia San Juan, un clásico
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches .😴💤

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

La actriz nos ha dado las 'buenas noches' de esta guisa...

María Pedraza sube la temperatura
Ver esta publicación en Instagram

👥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

¡Boom! Explosión de sensualidad... Ya hay quienes le han dado al 'zoom', pero la foto está muy bien calculada para lucir tipazo sin que se vea más de lo "permitido" por Instagram.

Tamara Gorro, rebozada en arena
Ver esta publicación en Instagram

🐚LA CROQUEGORRO🐚 #mamamolona #vacaciones #paraiso #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

La actriz ha escogido la playa para posar así de sexy, y rebozada, en la arena. Están tan bien en sus vacaciones que no les hace falta ni la ropa.

Irene Rosales, un baño de espuma
Ver esta publicación en Instagram

My moment 🍀

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

La mujer de Kiko Rivera sacó su lado más sensual mientras se relajaba en la bañera.

Anabel Pantoja, sin complejos

La colaboradora ya ha demostrado que lo de tener complejos no va con ella, así que entre topless y topless nos ha dejado ver este desnudo integral.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada