Diego Matamoros está cansado de su padre y ha puesto punto y final a su relación

El hijo de Kiko Matamoros ha estallado contra su padre después de enterarse de ciertas informaciones sobre su boda. Algo que podría haber roto, para siempre, su relación familiar.

Diego Matamoros vuelve a cargar contra su padre. Si parecía que había una tregua entre Diego y Kiko Matamoros, la paz se ha acabado, y todo pinta a que esta vez es para siempre. Una reconciliación es imposible, al menos para Diego, que asegura que no se merece "ni un minuto más de su vida" y que para él está "enterrado". El joven está muy dolido y defraudado con su padre porque, asegura, se ha embolsado cerca de 16.000 euros por aparecer en la boda y dejarse ver junto a la madre de Diego. Es decir, cree que solo fue a su boda por una cuestión de dinero, y eso es algo que para él "no tiene perdón". "Ayer le puse un mensaje y le dije que esto era el punto y final", asegura Diego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y esto podría ser el inicio de una nueva guerra familiar Matamoros, aunque, ¿de qué lado está Laura? Diego asegura que Laura ahora está muy cercana a su padre y a la familia de él, y cuenta que todo lo que le haga a Kiko le duele a ella también. Hasta confiesa que ella le ha llamado y él no se lo ha cogido.

Telecinco.es

Al parecer, después de la polémica por el dinero, Kiko le dijo a Diego; "Eres muy talibán y estás envenenado". ¡Qué fuerte! Además, según asegura Diego, su padre se enfadó porque no invité a mi boda a Makoke ni a sus hijos.

Una de las mayores defensoras de Kiko Matamoros en plató ha sido Belén Ro, y Diego, harto de sus palabras, ha confesado que su padre le ha contado que Kiko y ella ¡se acostaron hace años! "Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él", asegura. Y Belén, incrédula, lo ha negado, asegurando que no se ha tomado nunca, si quiera, un café fuera de los pasillos de Telecinco.

Y ¿cuál es la realidad tras su relación con su hermana Anita?

Él considera que no ha sido injusto con su hermana, y pese a poder quedar como 'el malo', asegura que no le interesa una reconciliación con ella. "Ni busco ni deseo una relación con mi hermana", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko ha entrado en el 'Deluxe' (a través de Diego Arrabal) para negar todo lo que ha contado su hijo. Niega haber cobrado, niega tener deudas, y que no tiene ganas de "tantas tonterías como las que está diciendo". Le ha trasmitido que le pida a su hijo que deje de "malmeter" en la familia y de culpar a una persona de la familia (alguien que se ha unido hace poco) de ser quien llamó a la prensa. Parece que se referían a Benji, el novio de Laura Matamoros, pero Diego asegura que eso es mentira y que él no sospecha eso.

Laura también ha querido llamar al programa para contar cómo está viviendo lo sucedido. Ella cree que lo está haciendo todo "por entrar en GH VIP", y que se le ha "ido la olla". Al parecer, le ha preocupado mucho el tema de Benji... ¡Aquí va a arder Troya!

Publicidad - Sigue leyendo debajo