Kiko Rivera desvela sus secretos musicales mejor guardados

El cantante ha vuelto con alegría a las redes sociales. A través de su Stories de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha respondido a las preguntas de sus seguidores y ha confesado la canción de su madre que más le gusta

Desde que Kiko Rivera volviera a coger las riendas de sus redes sociales, el DJ está imparable y no deja de sorprendernos. Su vuelta a las redes es buena señal porque el artista se muestra cada vez está más recuperado y a un paso de volver a la normalidad. A sus fotos más íntimas y familiares, que acompaña de emotivos mensajes, el músico ahora ha añadido un aliciente más: las preguntas. Pues como buen 'millennial', el artista ha recurrido a la famosa aplicación de Instagram en la que tus seguidores te pueden plantear preguntas. Sus respuestas nos han dejado conocer, un poco mejor, los gustos musicales de Kiko Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El hijo de Isabel Pantoja se siente muy identificado con la música de estilo reggaeton y buena prueba de ello son varias de sus canciones. Un estilo que no es nada nuevo en la vida del artista, puesto que desde hace mucho tiempo siente predilección por el artista Daddy Yankee. Así lo ha confesado él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde también ha desvelado que, de todas sus canciones, con la que más identificado se siente es con 'Cuento de hadas'.

Instagram

Aunque la pregunta del millón a Kiko Rivera, que cree que hace falta más unión entre los artistas españoles, ha llegado cuando uno de sus seguidores le ha planteado qué canción, de todas las que tiene Isabel Pantoja, le gusta más. Una respuesta que el DJ no ha dudado un momento en responder y ha dicho con total seguridad: "Hoy quiero confesar". Un tema que la tonadillera publicó en 1985 dentro del álbum 'Marinero de luces'. Pues haciendo honor al nombre de la canción de su madre, desde que Kiko Rivera ha vuelto a la carga en sus redes sociales no escatima en confesiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo