Kiko Rivera vuelve a las redes sociales

Hace unas semanas el DJ borraba todo su contenido de Instagram, dejando solo el comunicado oficial de su retirada de los escenarios y un par de vídeos de agradecimiento. Ahora ha vuelto, y parece que con más fuerza que nunca.

El mes de mayo no empezó con buen pie para Kiko Rivera. El DJ anunciaba, hace unas semanas, su retirada de los escenarios y lo hacía con un comunicado oficial a través de sus redes sociales, de las que, por cierto, borró todo el contenido. Ni rastro de Kiko Rivera, ni de su felicidad, ni de sus canciones, ni de su familia... el cantante quiso despejarse alejándose de todo y empezando de cero. Poco después supimos que lo que en verdad podría estar pasándole al DJ es pánico escénico, algo que podría mantenerle alejado de los escenarios más tiempo del que creíamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y con este simple comunicado y un par de vídeos de agradecimiento se quedaba su Instagram casi vacío para la desgracia de sus 387 mil seguidores, que ya a penas sabían nada de la vida del cantante.

Pero que no cunda el pánico, ¡Kiko Rivera ha vuelto! Aunque todavía no está recuperado, Kiko ha regresado a las redes sociales, y lo ha hecho anunciando su nuevo trabajo; "El próximo 25 de mayo estrena canción @krivan_oficial bajo mi sello @sixmusicr donde he tenido el placer de colaborar! Espero os guste! Por cierto... vuelvo a las redes. Gracias por el apoyo y los mensajes os quiero!".

Tras esta inesperada promoción, ha seguido subiendo vídeos y fotos, aunque nada familiar... Parece que Kiko Rivera está más centrado que nunca en el trabajo. Con 'pullita' incluida; "Nunca dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños. Buenas noches familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo