Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de lo más integrados en Italia

La pareja ya está instalada en Turín y parece que están encantados con su nueva vida, y es que Georgina ya se lanza, incluso, a hablar en italiano.

image
GDG

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya hacen nueva vida. Después de poner fin a sus vacaciones griegas, el jugador portugués aterrizaba en el aeropuerto de Caselle junto a su chica, Georgina, su madre, Dolores Aveiro y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus. Pero les han sobrado días para acomodarse a Turín, ciudad que será su nuevo hogar a partir de ahora. La modelo parece estar encantada con la ciudad, al menos así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram... Tanto que ya se lanza a 'chapurrear' un poco de italiano para integrarse al 100%

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina ha publicado en sus 'stories' de Instagram una imagen en la que aparece junto a Cristiano Ronaldo y en la que se ha atrevido a lanzar sus primeras palabras en italiano; "Buona sera con il mio amore" (buenas tardes con mi amor), escribe. La pareja puso rumbo a Milán, para pasar una jornada de compras y cena romántica, según informa la prensa italiana. Allí se dejaron ver por la elegante calle Montenapoleone para sorpresa de los viandantes.

¿Se habrá apuntado a alguna academia para aprender rápido? ¿Ha sido el traductor de Google? o ¿se trata de las frases 'típicas' y sencillas? Veremos si pronto se anima con un vídeo hablando en italiano y comprobamos qué tal el acento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo