Adriana Abenia disfruta de su maternidad por la capital

La presentadora y su marido dieron una vuelta con la recién nacida por la capital en la que no faltaron los besos y las muestras de cariño entre la pareja, que está inmensamente feliz con la llegada de Luna.

Adriana Abenia y Sergio Abad: paseo con Luna, su hija
Agencias

Adriana Abenia y Sergio Abad no pueden estar disfrutando más de su faceta como padres primerizos. Derrochando amor, la presentadora y su marido salieron a pasear con la pequeña Luna por las calurosas calles de la capital. La aragonesa y su marido llevan juntos media vida. Se enamoraron cuando eran adolescentes y aún siguen teniendo la misma pasión que entonces. La complicidad entre ellos es más que notable, y durante el paseo la hicieron patente entre besos y arrumacos. Desde que su “mini Abenia”, como ella la llama, llegó al mundo el 17 de julio, además de su vida, también ha visto cómo se ha transformado su cuerpo. Y, lejos de esconder esos cambios, los reivindica con ajustados vestidos como el midi amarillo con el que salió a dar este paseo y con palabras bien claras en redes sociales:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá. Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso”, decía en su publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo