Anna Simón da la bienvenida a sus 36 primaveras de lo más fresquita

La colaboradora de 'Zapeando' está de enhorabuena y nunca mejor dicho. La catalana acaba de cumplir 36 primaveras y lo ha celebrado regalando un posado de lo más sexy a todos su seguidores de Instagram

La colaboradora de 'Zapeando', Anna Simón está, literalmente, de celebración. Y no, no es porque desde hace unos días la catalana se encuentre alejada del trabajo y disfrutando de sus merecidas vacaciones estivales, sino que acaba de cumplir 36 primaveras. Una edad que ha hecho especial ilusión a la televisiva y que ha querido celebrar de una forma muy especial con todos sus seguidores de Instagram. Anna se ha marcado un posado de lo más refrescante y veraniego, se ha liberado de la ropa y ha posado en la piscina tumbada encima de una original colchoneta en forma de pato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enfundada en un bikini color naranja con detalles florales, ocultando su mirada bajo unas gafas con estampado animal print y presumiendo de una silueta de lo más envidiable, la catalana ha querido dar la bienvenida a sus 36 años. "Y ya van... 36!!! Feliz como una perdiz y alucinada con todas vuestras felicitaciones! Gracias, gracias y más gracias!!! Sois los mejores!!!" ha escrito la colaboradora en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales, y que ya acumula más de 74.000 'me gusta'.

GSR
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sus seguidores de Instagram no han sido los únicos que han querido felicitar a la televisiva. Sus compañeros de programa también se quisieron acordar de ella en tan señalada fecha. "Hoy es un gran día para el equipo de 'Zapeand'o porque es el cumpleaños de Anna Simon", dijo Frank Blanco. Unas palabras que provocaron la euforia del resto de los colaboradores y que empezaron a aplaudir a grito de "presidenta".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿qué sería de un cumpleaños sin una tarta? Pues Anna Simón no ha querido escatimar en detalles y también ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su espectacular pastel de aniversario. Una tarta decorada con perlas de chocolate y flores.

GJB

De esta manera, Anna Simón ha aprovechado para poner punto y final a todas las criticas a las que se tuvo que enfrentar debido a su cambio de imagen. Un físico que, tal y como explico la misma colaboradora en su momento, se debe a "un cambio de dieta porque comía fatal". Sea como fuere, lo cierto es que Anna está estupenda a sus 36 primaveras y presume de un espectacular físico. ¡Felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo