No son buenos momentos para Shaila Dúrcal. Así lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales con un mensaje que no deja lugar a dudas de lo mal que lo está pasando la cantante. “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento”, escribía Shaila para después comentar el motivo de su delicado estado. "Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", escribía la hija de Rocío Dúrcal a través de su cuenta personal de Instagram haciendo saltar todas las alarmas entre sus seguidores, que en unos instantes han llenado su muro de mensajes de cariño y apoyo a la cantante.
La hija de Rocío Dúrcal no ha dado más detalles sobre su accidente, ni qué es lo que pasó para que perdiera parte de su dedo índice derecho, aunque lo que ha querido dejar claro es que en estos difíciles momentos cuenta con todo el apoyo de su familia y en especial de su representante y marido, Dorio Ferreira, con quien se casó en 2008.
Tampoco se sabe si la cantante tendrá o no que verse obligada a cancelar su gira por Estados Unidos que comienza el próximo 22 de agosto por este accidente. Shaila Dúrcal se encontraba muy emocionada con esta gira, tal y como lo anunciaba a través de las redes sociales.