Aitana saca su lado más solidario con una pequeña que soñaba con conocerla

La segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha sorprendido a una niña enferma que se encontraba en el hospital para cumplir su mayor deseo.

image
Instagram

Es el poder de lo sencillo, y ellos lo saben. Los 'triunfitos' acaban de saltar a la fama, así que siguen conservando esa humildad y sencillez con la que entraron, algo que nos encanta. Y una de las que conserva como nadie esa ternura es Aitana Ocaña. La benjamina de la academia demostró ser puro amor, y sigue haciéndolo ahora que ha acabado el concurso y no deja de cosechar éxitos con su 'Teléfono'. Ahora la cantante se ha unido a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que pretende hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que la finalista de OT ha podido ver cómo el sueño de uno de esos pequeños se hacía realidad, y no era otro que conocerla.

Instagram

La pequeña, que sufre una enfermedad grave, soñaba con conocer a su cantante favorita. Y tal y como han publicado desde una cuenta de fans de la cantante, Aitana estuvo un ratito hablando con ella, le firmó una camiseta y se hicieron varias fotos juntas.

Sin duda un gesto altruista que habrá dado muchísima felicidad tanto a la pequeña como a la 'triunfita', que ha podido comprobar el lado bueno de la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo