María José Suárez está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. La ex miss ha celebrado una gran boda griega en Santorini para poner el broche de oro a su relación con Jordi Nieto, padre de su pequeño Elías. Una celebración de tres días en la paradisíaca isla, hasta donde se han trasladado sus familiares y amigos más cercanos. Y como no podía ser de otra forma, allí están sus mejores amigas; Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez y Eva González (entre otras). Y es precisamente la presentadora de 'Masterchef' una de las que ha triunfado con los 'looks' que ha elegido para celebrar el amor en este idílico escenario.

"Guapa, estupenda, divina... como siempre" son algunos de los halagos que ha recibido Eva González a través de las redes sociales. Y es que ya el primer día conquistaba todas las miradas con un vestidito amarillo y unas maxi gafas de sol.

Pero si hay un estilismo que se ha convertido en el centro de atención, ese ha sido el que ha lucido el día de la boda de su amiga.

Un veraniego vestido azul estampado, un gorrito playero, y descalza. Pero no ha pasado desapercibido el tatuaje de su pie, que parece hecho a propósito para acompañar el estilismo. Lo que está claro es que se lo están pasando tan 'divinamente' como ellas son.

Fuegos artificiales, detalles en las mesas... Aunque, de momento, hemos podido ver poco, parece que la pareja ha cuidado cada detalle.

Text, Selfie, Photography, Smartphone, Font, Technology, Multimedia, Screenshot, Electronic device, Photo caption, pinterest
Instagram