Lolita Flores disfruta de su primer chapuzón del verano

Tras triunfar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida al frente d el nuevo montaje de 'Fedra', la artista se ha tomado unos días de descanso y luce en las redes sociales tipazo en bikini desde su particular "paraíso".

Lolita Flores presume de cuerpazo durante sus vacaciones estivales.
Instagram

Lolita Flores por fin ha podido disfrutar de su primer día de sol y playa en lo que llevamos de verano. La hija de Lola Flores ha aprovechado unos días de descanso en su apretada agenda laboral para marcharse a su particular “paraíso” en la tierra y darse un merecido y refrescante chapuzón. A través de su cuenta oficial en Instagram, la actriz, cantante y presentadora ha colgado una serie de fotografías en las que aparece enfundada en un bikini oscuro y con gafas de sol mientras emerge de las aguas cual Ursula Andress en ‘Agente 007 contra el Dr. No’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que no exageramos al decir que Lolita está algo más que fantástica a sus 60 años recién cumplidos. A tenor del tipazo que se gasta y las tonificadas piernas que mantiene, nadie diría que la conocida artista está a punto de cumplir su sueño de convertirse en abuela gracias al embarazo de su hija, la también actriz Elena Furiase. “Primer baño de mis vacaciones. En mi paraíso. Feliz domingo”, reza el comentario de Lolita.

Esta escapada se produce pocos días después de que Lolita triunfara por todo lo alto en el reputado Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. La actriz ha vuelto a subirse a los escenarios para encabezar el reparto de ‘Fedra’, montaje con dirección de Luis Luque y dramaturgia de Paco Bezerraque que narra de nuevo el amor incestuoso de la mítica reina helena enamorada de su hijastro.

Acompañada por la veterana Tina Sáinz, Juan Fernández, Críspulo Cabezas y Eneko Sagardoy, Lolita cogió el testigo de otras Fedras que han pasado por el escenario del teatro romano de Mérida, encarnada por actrices como Ana Belén o Victoria Vera. Tras recibir grandes elogios de la crítica, Lolita tendrá poco más de dos semanas para reponer fuerzas de cara a su próximo encuentro con el público. El próximo 24 y 25 de agosto llevará su particular ‘Fedra’ a la ciudad de Sagunto, nueva cita de una gira que culminará con la llegada en septiembre de la función al Teatro de La Latina de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo