Kiko Rivera se toma con sentido del humor haber perdido el pelo

El famoso DJ ha demostrado que haber perdido el pelo no le ha causado ningún trauma, y prueba de ello es que ha bromeado sobre ello en sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja se toma con humor una de sus características más llamativas: su calvicie. Demostrando que nadie tiene más sentido del humor que él, Kiko Rivera ha querido compartir con todos sus seguidores una de sus estampas más entrañables de cuando era un tierno infante. Con una melena rubia, sonriendo y jugando con una manguera de agua, Kiko Rivera era un niño muy simpático que, como el propio DJ indica, demuestra que no siempre fue calvo. "Pues sí, señores. Alguna vez tuve pelo", bromea en clara referencia a su alopecia. Y es que si algo tiene claro el marido de Irene Rosales es que se vive más feliz si se superan los complejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No obstante, a pesar de que Kiko defienda su calva con orgullo, lo cierto es que el hijo de la tonadillera más famosa de España suele cubrir su cabeza con una gorra en la gran mayoría de las veces en las que posa en sus redes sociales, siendo pocas las veces que luce su cabeza al descubierto.

Está claro que, desde que Kiko Rivera anunciara que atraviesa una época de depresión, se ha propuesto afrontar la vida con una sonrisa, con una filosofía optimista. "Acéptate tal y como eres, eres único. No falserío", son algunas de las palabras que Kiko ha compartido recientemente con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo