Eva Longoria se enfrenta a los problemas de la maternidad y las noches sin dormir

La actriz Eva Longoria tiene claro que la maternidad es algo increíble, y que no hay mejor aliado que el café tras una noche sin dormir por haber tenido que cuidar de su hijo Santi.

Eva Longoria comenzó el verano con alegría, dando la bienvenida a su primer hijo, Santiago, que nació el pasado 19 de junio, fruto de su amor con José Bastón. La actriz, de 43 años, además, ha presentado este verano su nueva película 'Dog Days', así que se puede afirmar que no ha parado en las últimas semanas, con apenas tiempo para ella misma, tal y como ella misma ha confesado en la promoción de su cinta. "Ha sido mi primer día de trabajo desde que tuve el bebé. Esta fue la primera vez que me peiné y maquillé y creo que mi bebé me miró y pensó: '¿quién es esta mujer, dónde está mi madre?'", bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Eva, además, ha insistido en que quiere regresar a su peso anterior al embarazo. "Tengo un largo camino por recorrer... Ahora definitivamente me llevará un esfuerzo volver a estar como estaba", ha explicado.

Gtres

Prueba de que Eva no miente y no tiene tiempo para maquillarse o preocuparse por su aspecto, son las imágenes que la muestran paseando por Beverly Hills, donde Longoria se muestra como una mamá muy feliz pero cansada.

Gtres

No cabe duda de que tener un bebé roba mucho tiempo y sueño. "No hay suficiente café para el lunes", comentaba con humor junto a una taza de café en la que aparece un biberón, en clara referencia a las horas de sueño que su pequeñín le roba cada día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No osbtante, y pese a todo, Eva está más que feliz de ser madre. "Ahora que tengo a mi hijo es como si todos los clichés que te dicen fueran verdad. Yo sabía que lo amaría mucho, pero parece que mi corazón está fuera de mi cuerpo cuando lo veo", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo