Yana Olina sorprende a David Bustamante en uno de sus conciertos

La bailarina acudió sin avisar a uno de los conciertos del cántabro, en Xátiva, Valencia, donde ella misma se quedó atónita ante el talento de David.

David Bustamante y Yana Olina en Bailando con las Estrellas
Agencias

Yana Olina y David Bustamante han labrado una estrecha relación durante su participación en 'Bailando con las estrellas'. Si ya en el concurso de baile se veía la complicidad que había entre ellos, ahora queda claro que estábamos en lo cierto. Su cariño iba más allá del baile, y es que tantas horas juntos acaban por crear un vínculo especial. Aunque las dotes románticas de David son más que conocidas, esta vez ha sido Yana la que ha logrado sorprender al cantante. El miércoles, 15 de agosto, David dio un concierto en Xátiva (Valencia), donde Yana le visitó sin avisar junto a otros dos bailarines: David Morante e Inés Ferrero. "Hoy estás 3 personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo! David Morante, Inés Ferrero y mi Yana Olina. GRACIAS!!!", decía el cantante en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que más nos ha sorprendido es que David se refiera a su compañera de concurso como "mi Yana". Y, por si quedaba alguna duda, Yana le ha dedicado unas palabras llenas de orgullo a su compañero con las que deja claro que ha quedado totalmente seducida por el cántabro. "Hoy por fin he asistido a uno de tus conciertos. Me he quedado cautivada... cuánta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y cómo lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. ¡Muy orgullosa de ti, David!", confesaba la bailarina.

Basta con leer entre líneas para saber que entre ellos hay algo muy especial. Fueron protagonistas indiscutibles de 'Bailando con las estrellas', concurso en el que destacaron gala tras gala por su complicidad y compenetración, tanto en sus bailes como más allá de ellos. Un concurso que finalmente ganaron gracias al cariño que despertaron en el público y, por supuesto, por todo el trabajo que invirtieron en sus coreografías. Hasta las cámaras captaron las chispas que saltaban entre ambos, y es que cuando hay amor, no hay quien lo pare. Su relación se fue consolidando poco a poco, hasta el punto de que Yana ya conoce a los padres de David y, tal y como hemos visto, sus mensajes en redes son cada vez más reveladores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo