Soraya Arnelas se rompe un dedo del pie antes de un concierto

La cantante ha colgado las imágenes de las secuelas de un percance que se ha saldado con la rotura de su dedo meñique del pie. Pese a ello, Soraya le ha quitado hierro al asunto y ha seguido como si nada con su agenda de conciertos.

La cantante Soraya Arnelas se rompe el dedo menique del pie horas antes de dar un concierto.
Instagram Stories

Soraya Arnelas ha sufrido un percance que se ha saldado con un dedo del pie roto, lo cual no le no le ha quitado las ganas de seguir trabajando. Horas antes de un concierto, la cantante colgaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se veía el dedo meñique de su pie izquierdo muy amoratado e hinchado. Lejos de tirar de victimismo y fiel a su sentido del humor, bromeó con la situación: “Querido dedo meñique, no podías haber elegido un día mejor para romperte. Aunque esta noche tengo conciertito y te voy a arreglar a golpe de tacón. Y si no, ya lo veremos”, señalaba la extremeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

¡Y bien que cumplió su advertencia! Soraya puso rumbo a Torrox (Málaga), lugar donde tenía una actuación a la una y cuarto de la madrugada. Ante la preocupación de sus fans, la artista mostró el apaño que se había hecho en la zona afectada para poder actuar. Aunque en un primer momento tenía pensado ponerse tacones, al final optó por calzarse algo más cómodo y hacerse en los dedos un remiendo con esparadrapo. “No os preocupéis, ¡hoy canto en sandalias! ¡Está todo controlado!”, apuntó en sus Stories.

Una muestra más de la profesional sobre los escenarios de la cantante. Y es que, además, Soraya guarda una relación especial con la localidad malagueña en la que actuaba. “¡Qué bonitos verano he pasado cuando era pequeña ahí y esta noche estaremos poniendo a bailar a su gente!”, explicaba en redes.

Pero para relación especial la que guarda con el escenario escogido para su próximo videoclip. El próximo 13 de septiembre, Soraya lanzará al mercado su próximo single, ‘Yo brindo’, una canción de lo más alegre y festiva cuyo videoclip se ha grabado en la ciudad natal de la cantante, Valencia de Alcántara (Cáceres). En el adelanto del vídeo colgado en Youtube, podemos verla vestida con un traje regional mientras disfruta de sus calles y sus gentes.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo