La tierna felicitación de Paula Echevarría y David Bustamante a su hija Daniella por su cumpleaños

Ya han pasado diez años desde la llegada al mundo de la pequeña Daniella Bustamante, una fecha muy especial que sus padres no han querido pasar por alto y que se han encargado de recordar a través de las redes sociales con unas felicitaciones la mar de tiernas.

David Bustamante y Paula Echevarría felicitan a la pequeña Daniella por su décimo cumpleaños.
Gtres

Hoy es un día muy especial para David Bustamante y Paula Echevarría. Hace justo una década que el cantante y la actriz daban la bienvenida al mundo a su única hija en común, Daniella Bustamante Echevarría. Pese a los problemas que los llevó a separarse, no cabe duda de que la expareja siempre estará unida por el amor que siente hacia la niña que poco a poco va convirtiéndose en una mujercita y que es, sin duda, la persona más especial en la vida de ambos. De esta manera, David Bustamante parece que se ha puesto el despertador bien temprano para ser el primero en felicitar a la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cantante ha colgado una imagen de un primer plano del rostro de Daniella para enviarle un emotivo mensaje. “Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... ¡¡¡Feliz 10 cumpleaños!!!❤️❤️❤️ #Papi”, señala el orgulloso padre.

A su vez, Echevarría tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle otras preciosas palabras: “¡¡¡¡Felicidades mi princesa!!!! 🎂 Hoy hace 10 años que naciste… 👶🏻 Y cada día, desde entonces, ¡me has hecho la mujer más feliz del mundo!¡ Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! 💖 Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mí.. ¡Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! 😃 #DaniCumple10 #FelizCumplePrincesa #MiPequeña #MiVida #MamiYDani”.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras haber disfrutado de unos días de vacaciones junto a Bustamante, Daniella ya ha vuelto a casa de su madre para pasar lo que queda de verano. De hecho, hace un par de días la protagonista de ‘Velvet’ señalaba lo ansiosa que estaba por reencontrarse con su hija. Una vez juntas, ambas parecen estar pasándoselo en grande y seguro que estarán preparando lo que será una gran fiesta de cumpleaños. Por su parte, el cantante tuvo que conformarse con celebrar el pasado miércoles una fiesta adelantada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo