Los hermanos de Shaila Dúrcal se vuelcan con ella

Antonio Morales ha explicado cómo y con quién se encuentra su hermana Shaila Dúrcal en estos momentos. en los que la cantante se recupera del accidente que le ha llevado a perder parte de un dedo.

Shaila Dúrcal alarmó a todos sus seguidores después de que comunicara a través de sus redes sociales que ha perdido el dedo índice de la mano derecha. Además, para mayor alerta, Shaila explicaba que vivía una mala racha: "No estoy pasando por el mejor momento". Después de aquello, Shaila no volvió a dar noticias de su estado, dejando en estado de preocupación a todos. Ahora, dispuesto a tranquilizar a todos, su hermano Antonio Morales ha querido pronunciarse. Ante las muestras de preocupación por Shaila, Antonio ha lanzado un mensaje tranquilizador: "No estéis preocupados. Está con mi hermana Carmen y ella está bien", ha comentado con el semblante serio y tranquilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Antonio ha detallado que Shaila "ha tenido un accidente pero está tratándolo con el médico". Más discreto se ha mostrado a la hora de explicar cómo sucedió el accidente que le hizo perder parte de un dedo: "Los detalles los sabe mejor ella que yo".

Algo que sí ha confirmado es que están pensando en las opciones. Antonio ha contestado que sí a la pregunta de si Shaila está mirando la posibilidad de hacerse una operación estética.

Gtres

Quien también quiso tranquilizar a todos fue Carmen Morales, que, después del revuelo creado tras darse a conocer la noticia del accidente, decidió ponerse en contacto con 'Socialité' para explicar cómo se encontraba su hermana: "Preocupada, consternada, con un poco de medio... pero todo va a salir bien", fueron las palabras con las que Carmen explicaba todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo