Jesulín de Ubrique regresó a los ruedos el pasado domingo 19 de agosto, en la ciudad de Cuenca y después de varias temporadas alejado de su gran pasión. María José Campanario arropó a su marido en este día tan importante para él. La pareja llegó la noche anterior a la corrida a Cuenca y, según cuentan los vecinos, mientras el diestro se fue a dormir, María José Campanario estuvo tomando algo junto a una amiga en una terraza de la zona.
El día de la corrida, Campanario habló con 'Socialité' momentos antes del gran momento en los ruedos, confirmando que Jesulín se encontraba en la habitación descansando para darlo todo en la plaza de toros.
El momento de la corrida Jesulín se mostró pletórico de felicidad. Aunque la estampa más emotiva llegó cuando se reunió con su mujer, que le estaba esperando en el hotel. Recordemos que Campanario había decidido hace mucho tiempo no acudir a la plaza de toros para no sufrir por su marido. Además, en este caso, quiso expresar que "el protagonista en un día como hoy era su marido y no ella",
Con un vestido con estampado, sandalias de esparto y bolso de Yves Saint Laurent, María José se mostró muy sonriente y feliz. La mujer de Jesulín, además, contó con el apoyo de sus padres, José Campanario y Remedios Torres, que junto a uno de sus primos, permanecieron con ella en el hotel.