Jesulín de Ubrique: "

El torero y la odontóloga han celebrado de una forma muy especial su décimo sexto aniversario de boda.

María José Campanario y Jesulín celebran su reboda
KCT

La polémica siempre está servida en el clan Janeiro Campanario. Los últimos años han sido duros, sobre todo los meses pasados debido a la enfermedad que padece María José Campanario, por la que ha tenido que estar permanecer ingresada en más de una ocasión. La fibromialgia le ha provocado episodios de fuertes dolores y numerosas recaídas que han convertido este último año en un infierno. Sin embargo, parece que la paz vuelve a sus vidas. La odontóloga lleva un tiempo bastante bien de salud y el diestro está preparando su vuelta a los ruedos, que será el próximo 19 de agosto en Cuenca. Un día muy especial en el que se volverá a vestir con el traje de luces tras 7 años sin torear en las grandes ferias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 27 de julio de 2002 María José y Jesulín se dieron el 'Sí, quiero' en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Una fecha especial que han querido volver a revivir. Su idea era hacerlo el día que cumplieran 15 años de matrimonio, pero los problemas de salud de la odontóloga no se lo permitieron, por lo que han celebrado una fiesta íntima con sus familiares un año después de lo deseado.

Mucho se ha especulado sobre este tema y la supuesta renovación de sus votos matrimoniales, pero Jesulín lo ha aclarado todo en 'La Mañana de La 1'. "Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre", señaló el torero, que remarcó que no ha tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer para volver a los ruedos.

"El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado", destacó sobre su mujer y su familia.

KMJ/KMA

Una ceremonia íntima

Una ceremonia que se celebró en su casa de Arcos de la Frontera (Cádiz), donde solo estuvieron unos 15 invitados, las personas más cercanas. Tal y como contó Laly Bazán, la tía de Jesulín, en 'Sálvame', la celebración fue muy íntima: "Estábamos los que teníamos que estar".

Parece que llegan buenos tiempos para la familia, como confesó Jesús en 'Espejo Público'. A pesar de ser poco habitual que hable de su vida privada en televisión, el torero ha roto su silencio: "Bien, muy bien, gracias a Dios, ha pasado una racha más difícil, complicada, el año pasado fue un año bastante duro". Además, confirmaba que su mujer retomará su trabajo a finales de verano: "en septiembre u octubre ya se reincorpora al trabajo, ella se ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras, anatomía forense y odontología".

Publicidad - Sigue leyendo debajo