Juana Acosta y su nuevo novio: un amor de altos vuelos

Dos meses después de anunciar su ruptura con Ernesto Alterio, la actriz colombiana Juana Acosta sale con un nuevo hombre, Óliver Sancho, un guapo arquitecto nueve años más joven. Te enseñamos lo enamorados que se mostraron en estas FOTOS EXCLUSIVAS.

JUANA ACOSTA FELIZ JUNTO A SU NUEVO NOVIO, Oliver Sancho
Gtres

Por fin ponemos nombre y cara al nuevo amor de Juana Acosta. Ella confirmó su ruptura con Ernesto Alterio a principios de verano, y ahora disfruta de sus vacaciones con Óliver Sancho, un joven arquitecto de 32 años que trabaja como socio fundador en el estudio Gos Arch Lab. La actriz, de 41, está encantada con su chico: selfies, besos y muchísima complicidad en una mañana de lo más campestre. La pareja cogió el coche y se escapó a las afueras de Madrid para que él pudiera echar a volar un pequeño dron que guardaba en el maletero. Juana, guapísima con un peto corto vaquero y un top en color blanco, no paró de achuchar a Óliver mientras éste intentaba controlar el mando.

Agencias
Agencias
Agencias

Después, la pareja volvió a coger el coche para continuar su viaje.Horas antes de partir, Juana y Óliver se patearon el centro de Madrid para realizar algunas compras. Durante su paseo, la actriz y el arquitecto volvieron a presumir de complicidad. Está claro que la pareja se encuentra en ese momento de la relación donde no hay ningún 'pero'. El entorno de Acosta asegura que ella está tan feliz que su madre ya conoce a su nuevo amor.

Agencias
Agencias
Agencias

Tres lustros de unión

Juana llevaba quince años junto a Ernesto Alterio, con el que comparte profesión y una hija en común, Lola, de 12 años. La pareja siempre había presumido de tener una relación muy sólida, pero hace unos meses nos sorprendían con la ruptura. “Hemos tenido una hermosa historia y una niña increíble”, explicó ella entonces.

“Nos llevamos bien, ahora hay que seguir para adelante con esta época de cambios”, añadió. Y está claro que lo está haciendo...

Agencias

La última vez que se vio a la ex pareja fue en febrero, en los premios Fotogramas de Plata. En esa gala Juana se llevó el galardón a Mejor Actriz por su papel en “Perfectos desconocidos”, de Álex de la Iglesia, donde curiosamente interpretaba con Ernesto Alterio a un matrimonio con problemas. Él, dicen, también ha rehecho su vida sentimental.

Amor por su tierra

Este verano ha sido muy diferente para la colombiana. Tras anunciar su ruptura, Juana se escapó a su tierra con su hija para disfrutar de familia y amigos a los que hace tiempo que no veía. Ya de vuelta a Madrid, parece que la actriz sólo tiene ojos para su nuevo chico. Tiene que aprovechar, pronto tendrá que separarse de Óliver por motivos de trabajo. Juana, que tiene pendiente el estreno de “Ola de crímenes”, empezará a rodar en breve “Las mil vidas”, una película donde comparte cartel con Asier Etxeandia y Carmen Machi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo