Ya puedes alojarte en la casa de Andrés Iniesta

El futbolista manchego alquila a través de Airbnb unas cabañas situadas dentro de la bodega que posee en Fuentealbilla (Albacete). Una oportunidad de oro para disfrutar del entorno rural al mismo tiempo que se descubren los orígenes del jugador y los secretos de elaboración de sus vinos.

Andrés Iniesta alquila a través de Airbnb unas casitas situadas dentro de la bodega que posee en Fuentealbilla.
Gtres

Andrés Iniesta es por méritos propios uno de los futbolistas más queridos dentro de nuestras fronteras. Independientemente de si uno es seguidor del F.C. Barcelona o no, su meteórico paso por la Selección española de fútbol y su papel en el Mundial de Sudáfrica 2010 lo convirtieron en un héroe nacional, mito que se acrecentó gracias a su humildad y sencillez. Aunque ahora milite muy lejos de aquí, en el club japonés Vissel Kobe, el futbolista siempre ha enarbolado con orgullo sus orígenes manchegos, haciendo de su pueblo natal, Fuentealbilla, un pequeño municipio situado al noreste de Albacete, todo un reclamo turístico de la región.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Airbnb

Aparte de poder ver la estatua en homenaje al astro del balón o visitar el bar de sus abuelos (convertido en una especie de museo repleto de fotografías y recortes de la estrella), también se puede hacer una visita a la Bodega Iniesta, lugar desde el que comercializa su propia marca de vinos. Sin embargo, el recinto ofrece otros servicios más desconocidos, como que además de visitar la tienda o llevar a cabo una buena cata… ¡te puedes quedar a dormir allí!

Airbnb

Justo al lado de los viñedos que rodean el recinto hay unas encantadoras casitas que se alquilan a través de Airbnb. Cabañas independientes decoradas con un toque muy cálido y rural y que cuentan con todas las comodidades para pasar una noche inolvidable, ya sea disfrutando de una copa de vino al lado de la chimenea o dando un paseo entre las viñas.

Airbnb
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estancia en la casa también incluye desayuno y la posibilidad de disfrutar del restaurante que tiene la bodega. Además, en la descripción del portal prometen una visita guiada por sus instalaciones para descubrir los secretos de elaboración de los vinos que allí se fabrican.

Airbnb

Estamos acostumbrados a ver cómo muchos famosos prestan su nombre a distintos productos o servicios sin tan siquiera preocuparse por la calidad, algo que parece que aquí no pasa. Y es que las opiniones vertidas por los usuarios que ya han vivido la experiencia de hospedarse en la Bodega Iniesta son inmejorables. De hecho, casi todos destacan el buen trato recibido. Con una capacidad de dos personas por cabaña, el alquiler de estas es de 120 euros la noche.

Airbnb
Publicidad - Sigue leyendo debajo