Jorge Brazález y Miri, la pareja de 'MasterChef', pone fin a su romance

El cocinero Jorge Brazález ha declarado el fin de su amor: "Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco", ha compartido.

Después de un breve año de romance, Jorge Brazález y Miri han decidido poner fin a su relación. Y así lo ha transmitido Jorge, que ha dado la triste noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", eran las palabras con la que el chef hacia pública su ruptura.

Recordemos que gracias a 'Masterchef' Miri pudo conocer al que ahora es su chico y amor de su vida, Jorge Brazalez. La relación de Jorge y Miri se convirtió en uno de los temas más populares durante la última edición de 'MasterChef', aunque había evidentes muestras de amor entre ambos ninguno quiso confirmar nunca su noviazgo hasta que no acabó el reality.

View this post on Instagram

Nuestra Realidad. @mirimchef5

A post shared by JORGE ROTO (@jorgemchef5) on

Una vez revelada su relación abrieron un canal de YouTube llamado 'Jorge y Miri', en el que subieron vídeos a la vez que seguían trabajando en la cocina, su auténtica pasión y su refugio, ahora que su amor ha llegado a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo