María Teresa Campos aún no ha vendido su mansión

La hija de la presentadora ha explicado la confusión sobre la venta de la lujosa casa donde vive su madre.

image
KLB

María Teresa Campos lleva muchos años queriendo vender la casa donde aún reside con su pareja, Edmundo Arrocet. La vivienda ha sido la gran inversión de la presentadora, pero de la que se quiere deshacer por la alta hipoteca y mantenimiento que requiere. Se anunció que por fin había conseguido venderla por la friolera de 4 millones de euros. Pero nada más lejos de la realidad. Su hija, Carmen Borrego, ha desmentido la noticia en 'Sálvame' tras un vídeo en el que aparece su madre muy enfadada cuando le preguntan por la supuesta venta. Según Carmen, "la publicación de la noticia no se ajusta a la realidad".

Ante la curiosidad de los colaboradores, Carmen ha explicado que sí es cierto "que hay personas muy interesadas" pero "no hay nada firmado, ni contrato de arras, ni nada de nada", añade. Aclara que su madre está molesta porque "es muy supersticiosa" y cree que al salir a la luz la noticia puede estropearle la venta.

Telecinco

Para María Teresa sería un alivio desprenderse de su vivienda, ya que "no necesita una casa tan grande" y no porque esté maldita, como dicen algunos rumores. Además, si lo lograse, podría irse a vivir "a una casa más modesta" con Edmundo, donde vivirían "fenomenal". Carmen, según su intuición, opina que la mansión podría venderse "antes de finalizar el año". Lo que sería un alivio y una alegría para su madre.

Una mansión de 2000 metros cuadrados

Recordemos que es esta mansión, de 2004, está dividida en dos edificaciones con entradas diferentes para la casa principal y para la de invitados, y se encuentra en la lujosa urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas, Madrid. Cuenta con 2000 metros cuadrados de terreno construido y en un espacio de 6000 metros cuadrados.

Una de las salas que más apareció en su 'reality' fue el comedor, que cuenta con sitio para 10 comensales. Toda la decoración fue elegida por por Jaime Fierro, gran amigo de María Teresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo