El drama de la familia Dominguín-Bosé

El clan de los Dominguín-Bosé fue el protagonista de la última entrega de 'Lazos de sangre', donde se repasaron las luces y las sombras de Lucía Dominguín, Miguel Bosé, Bimba Bosé, Paola Dominguín y otros miembros de una familia llena de artistas.

La última edición del programa 'Lazos de sangre' se ha centrado en recordar la historia de los Dominguín-Bosé. Y aunque ninguno de los miembros de la familia quiso formar parte del especial, si hubo diferentes amigos e íntimos del clan que quisieron repasar las anécdotas más significativas. Infidelidades, muertes y problemas personales han sido los grandes protagonistas de la vida de una de las familias más populares y queridas en nuestro país. Aunque si hubo un episodio que marcó a todos fue el de la muerte de Bimba. El golpe más duro para el clan Dominguín-Bosé fue la perdida de Bimba, que falleció con sólo 41 años. La hija de Lucía Dominguín y Alessandro Salvatore dejó una huella imborrable y se convirtió en un ejemplo en la lucha contra el cáncer.

Gtres

Aunque Bimba llevaba tiempo luchando contra el cáncer, su muerte pilló a todos por sorpresa. "Es un momento muy duro para todo el mundo. Ella se fue en paz y ya no sufrirá más", eran las emotivas palabras de Paola Dominguín tras la muerte de su sobrina.

TVE

Otra de las personas que más sintió su perdida fue su tío, Miguel Bosé, quien compartía el mismo espíritu libre e indómito que la modelo. Bimba Bosé era “la heredera de Miguel Bosé”, relató el periodista Santiago Alcanda en el programa, emocionado al recordar a la modelo.

Quien también reconoció la especial relación de Bimba y Miguel fue Carlos Ferrando. “Miguel molestaba a los retrógrados, lo mismo le pasó a Bimba”, comentó Carlos.

Otro amigo de la familia que quiso recordar a Bimba fue Boris Izaguirre: "Ellos son muy naturales, son su propia creación", declaró el venezolano.

TVE

El otro protagonista del documental fue Miguel Bosé, del que se habló sobre su luchar por reivindicar su sexualidad. "Miguel ha jugado mucho con su ambigüedad, lo hacía todo para provocar”, dijo Rosa Villacastín.
Otro tema con el que Miguel lidió en su juventud fue su mala relación con su padre. “Creía que le iba a salir un hijo bárbaro, que cazara, que condujera deprisa, que hiciese carreras de coches…” afirmó Mercedes Milá. “Que cantase le parecía mal y que apareciera con falda le terminó de descolocar para siempre. Hubo muchos años que no se dirigieron la palabra” recordó Rosa Villacastín.

TVE

Lucía Bosé fue otra de las protagonistas del programa, donde se habló de las infidelidades de su marido Luis Miguel Dominguín, con quien se casó en 1955. Una de sus conquistas más célebres fue Ava Gardner. Aunque la relación que más dolió a Lucía fue la del torero con su prima Mariví, a la que consideraba una hija.

Era un tío con una cara dura fuera de lo normal y se podía permitir cualquier cosa, no sólo en los toros. En la política, en el campo, en cualquier lugar. Un tío así domina” sentenció Mercedes Milá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo