Lucía Bosé y Paola Dominguín no ven el programa 'Lazos de sangre' dedicado a su familia

La matriarca y su hija han confesado que no van a ver el programa dedicado a su saga familiar.

Lucía Bosé lazos de sangre
Chris Pizzello

'Lazos de sangre', el programa de TVE que repasa la vida de las sagas familiares más importantes de nuestro país, se emite la noche de este jueves 23 de agosto, el que será su octavo episodio. Este especial se centra en la evolución de la saga Dominguín Bosé, una familia repleta de arte, tanto para los toros como para el espectáculo en general. Una familia también marcada por la tragedia, que tuvo que hacer frente a un terrible golpe tras la muerte prematura de Bimba Bosé, con 41 años, en 2017.

La matriarca del clan, Lucía Bosé, y su hija, Paola Dominguín han confesado que no verá este documental, pero no por ningún motivo polémico sino por razones técnicas. "No voy a ver el documental", dice Paola. Aunque más tarde explica el porqué: "No lo voy a ver porque nos hemos trasladado de Valencia a Segovia y todavía no tenemos televisión".

Lucía Bosé y Paola Dominguín paseando por las calles de Brieva, Segovia.
GAA

Además, aclara que pasa bastante de la pequeña pantalla ya que "de todas formas, llevo mucho tiempo sin ver la televisión". Fiel a su naturalidad y espontaneidad, Lucía confiesa que está totalmente desconectada del mundo ya que ni siquiera era conocedora de que la cadena pública iba a emitir un documental sobre su dinastía. "No sabía que iban a hacer un programa sobre mi familia", explica.

Una saga que se remonta al siglo XIX

La saga de los Dominguín Bosé comienza mucho antes de la boda entre Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. Domingo, el padre de Luis Miguel, conocido en el mundo taurino como Dominguín, era un torero reconocido y sus hijos continuaron su legado. Dentro de la familia podemos encontrar cantantes, modelos y actores. Además, esta saga también está unida a la de los Rivera, ya que Luis Miguel era tío de Carmen Ordoñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo