Melendi espera su segundo hijo con Julia Nakamatsu

El cantante y su pareja, Julia, se encuentran esperando su segundo hijo en común.

El cantante asturiano Melendi actuó este sábado por la noche en Starlite Festival, donde aprovechó para revelar a sus seguidores que espera su segundo hijo con Julia.
Gtres

Melendi está de enhorabuena. El cantante asturiano ha anunciado en su concierto del festival 'Starlite' de Marbella que será padre por cuarta vez. Melendi y su pareja, Julia Nakamatsu, esperan su segundo hijo en común. En mitad del concierto, Melendi cogía el micrófono para anunciar la feliz noticia. "Muchos me dicen, Melendi, ¡cuánto has cambiado! Y yo digo hombre, como no voy a cambiar. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo", confesaba el cantante asturiano ante los sorpresa de todos los asistentes y la atenta mirada de Julia, que no pudo evitar emocionarse con este anuncio de su chico.

Gtres

Melendi y Julia Nakamatsu consolidan más aún su noviazgo que comenzó hace cuatro años cuando se conocieron la grabación de un videoclip del cantante. Un año después llegó al mundo Lola, su primera hija en común, que el pasado mes de febrero cumplió tres añitos. La pareja aún no habla de boda, pero quizás pronto pasen por el altar y es que, la bailarina de origen argentino ha conquistado completamente el corazón de Melendi.

Cabe recordar que este hijo es el cuarto para Melendi. El cantante tiene otros dos hijos, Carlota, fruto de una anterior relación, y Marco, fruto de su amor con la cantante sevillana 'La Dama' con la que mantuvo una relación de nueve años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo