Unax Ugalde y Neus Cerdà se convierten en padres de un niño

El actor y la periodista se han estrenado como padres primerizos de un niño. Así lo ha hecho saber el intérprete, compartiendo la feliz noticia en sus redes sociales

La pareja formada por el actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdà está de enhorabuena. Si el pasado mes de abril el intérprete recurrió a sus redes sociales para anunciar que pronto serían cinco en la familia (ya que tiene dos perros); ahora el actor ha vuelto a confiar en el mundo viral para contar una muy feliz noticia. Y es que Unax y Neus se acaban de convertir en padres primerizos, con la llegada al mundo de su recién nacido. Un momento de lo más especial que el actor de Vitoria ha querido compartir en su cuenta de Instagram, publicando una captura de él y de la pletórica mamá, sujetando a su recién nacido en brazos.

"El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con Neus Cerdà nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir". Con este mensaje el actor ha querido dar la noticia de su recién estrenada paternidad. Pero además, Unax ha querido agradecer al equipo médico del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, por el trato recibido. "Recomiendo a futuras mamás y papas que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad", ha dicho el actor.

Una publicación que ha causado un auténtico furor en la redes sociales, y que ya acumula más de 4.000 'me gusta'. Además muchos han sido los compañeros de profesión, como el actor Pepón Nieto o la Terremoto de Alcorcón, que han querido dar la enhorabuena a la pareja y desearle la mayor suerte del mundo en esta nueva andadura como padres del pequeño Odei.

Pero además de haberse convertido en padre primerizo, el actor también tiene mucho que celebrar en el plano profesional. Y es que Unax formará parte del elenco de la nueva serie de Netfix. Una comedia que se llamará 'Pequeñas coincidencias', que se estrenará próximamente en la plataforma digital y en donde compartirá pantalla junto a otros actores como Marta Hazas, Javier Veiga o Ricard Sales. Por su parte, su periodista favorita seguirá ejerciendo de redactora en los servicios informativos de Onda Madrid.

La periodista y el actor llevan juntos desde 2014 cuando se les vio por primera vez en Lanzarote. Desde entonces, la feliz pareja ha tratado su amor con mucha naturalidad y no han escatimado ni en compartir su día a día en sus redes sociales, ni en hacer apariciones públicas, asistiendo de la mano a varios eventos. ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo