Terelu Campos vive el momento más delicado de su vida

La colaboradora televisiva vive un momento cercano con su ex, Salvador Pérez, pero empieza el curso con la necesidad de tomar decisiones importantes en el amor y en la salud.

Ha demostrado con creces ser una mujer muy fuerte, pero pocas veces se había visto inmersa en una época de tanta incertidumbre. Terelu comienza un nuevo curso complicado, con dos decisiones importantes que tomar. La primera –y fundamental– está relacionada con su salud. ¿Finalmente se podrá someter a una mastectomía como ella misma desea? Y la otra relacionada con el amor. Por todo ello, Terelu se convierte en la protagonista de la nueva portada de Diez Minutos que puedes conseguir hoy en tu kiosko. En cuanto a la salud, la colaboradora explicó en un plató que su oncólogo está de vacaciones, pero que en breve tocará planificar el siguiente paso para su recuperación.

GettyImages

“Yo lo que quiero es vivir sin miedo. Y eso pasa porque mis pechos estén fuera de mi cuerpo”, contó. Ella está dispuesta a la intervención, pero como el test genético ha salido negativo no sabe si sus médicos optarán por un tratamiento más conservador. “He ganado una batalla grandísima. La buena noticia es que no puedo transmitirle genéticamente nada a mi hija, que es lo único que me importa en la vida”, añadió en su reaparición de 'Deluxe'.

Agencias

La otra decisión que se le presenta tiene que ver con su vida sentimental. No entraba en sus planes, pero Terelu ha reconectado este verano con Salva, un ex novio con el que vuelve a tener una relación de máxima complicidad. Hace unos días, los dos salieron a cenar por Málaga con unos amigos y acabaron la noche en casa de Teresa Campos. Ahora Terelu ha vuelto a Madrid y el abogado sigue en la ciudad andaluza, donde reside. ¿Será ésta su relación definitiva?

Agencias

“Hay una realidad de la que no voy a escapar, pero mentiría si dijera que el amor es una prioridad en mi vida en estos momentos. Con esto no quiero decir que Salva sea una persona secundaria, no quiero que se me malinterprete”, explicó Terelu, que el tiempo que ha pasado en Málaga con Salva ha salido a cenar con amigos. También cenaron con la hija de Terelu, Alejandra, y el novio de ésta, Álvaro Lobo.

Agencias

Sin etiquetas

Por el momento, la malagueña se niega a definir esta historia. “No todo tiene nombre y apellido, y la relación que yo tengo con Salva no lo tiene. Es la que queremos en cada momento”, añadió. Lo que no puede negar es que Salvador Pérez se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en esta etapa y cuenta con la simpatía de Alejandra, la hija de Terelu.

Lo cierto es que juntos se los ve muy cómplices y tranquilos y, de hecho, los dos han disfrutado mucho del tiempo que han pasado juntos y con amigos. Para Terelu sus amigos siempre han sido fundamentales.

Agencias

Salvador ha aparecido en un momento muy complicado para Terelu, pero ha conseguido devolverle la sonrisa. Después de cenar, la pareja pasó la noche en la casa que Teresa Campos tiene en el centro de Málaga.

Agencias

Dos años de amor

“Recuerdo esa relación como una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”, confesó Terelu hace unos meses. La colaboradora y el abogado empezaron a salir en 2009 y rompieron dos años después.

Nuria Serrano / HF

Durante este impás, él se casó, tuvo hijos y se divorció. Salva se ha convertido ahora en uno de sus grandes apoyos. La pareja ha retomado la relación sentimental, aunque Terelu confiesa que realmente no sabe cómo definir la situación que ahora viven. Es otra de las asignaturas pendientes a las que se enfrenta la presentadora.

HF

Con el apoyo de su madre

Teresa Campos entró por teléfono durante el programa para animar a su hija en estos momentos tan complicados para toda la familia. “Si eso es lo que vas a hacer (la doble mastectomía), decirte que con otras tetas sí hay paraíso. Te quiero mucho”, dijo bromeando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo