Paco León disfruta de un impresionante viaje muy bien acompañado

El actor se encuentra disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones de verano, junto con su pareja e hijos. Un viaje que está impactando mucho al actor.

Si hay alguien que sabe como sacarle provecho al verano, ese no es otro que el actor Paco León. A principios de agosto nos deleitó con sus fotografías en las playas de ensueño de Tulum, en México. Luego se escapó hasta Comporta, un paraíso situado a una hora al sud de Lisboa, donde siguió disfrutando de sus playas de ensueño. Pero ¿y ahora? Pues el actor está nuevamente fuera de España disfrutando de su viaje más familiar y espectacular. Y es que Paco León está apurando los últimos días del verano en Islandia. Un viaje que sin duda está haciendo las delicias del actor, a juzgar por todas las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, en las que no para de decir lo bonito que es el país escandinavo.

View this post on Instagram

Familia on ice.

A post shared by @ pacoleon on

Muy bien acompañado por su pareja, Ana Rodríguez Costa, la hija que ambos tienen en común, Manuela, y el hijo de ella, el también actor Eloi Costa, se han escapado hasta Islandia. Allí están disfrutando de unos paisajes de ensueño, de los que el sevillano no se resiste en compartir a su cuenta de Instagram. Aunque cierto es que Paco tardó una semana en deleitarnos con sus bonitas estampas escandinavas: "Y mientras yo llevo una semana en Islandia sin colgar ni una foto... ya no puedo más. Estoy flipando tanto con esto", dijo el actor en sus redes sociales.

Desde entonces la familia al completo ha visitado espacios tan singulares como el Geothermal Park, donde el director de cine y los suyos pudieron bañarse en ríos naturales de agua caliente; la Laguna Azul, conocida por ser un lago de aguas calientes de origen geotérmico; la doble cascada de Gullfoss, uno de los espectáculos naturales más concurridos de Islandia; o la capital del país escandinavo, Reikiavik, de la que Paco dice que: "hasta el nombre da frío".

View this post on Instagram

Chiringuito de Islandia.

A post shared by @ pacoleon on


Un merecido descanso que sirve para enmarcar el exitoso año profesional que está teniendo el actor. Y es que Paco León no solo participa en la serie de Netflix 'La casa de las flores', donde da vida a una mujer transgénero; sino que en las próximas semanas presentará en el festival internacional de cine de San Sebastián la comedia en blanco y negro 'Arde Madrid', que Paco y su pareja han dirigido para Movistar +. Además, el actor ha publicado en sus historias de Instagram que el canal británico BBC Four acaba de comprar los derechos de la serie 'La Peste', protagonizada por él y Pablo Molinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo