¿Qué hacen juntos Georgina Rodríguez y Ryan Gosling?

La modelo ha coincidido con el actor en uno de los eventos más esperado. ¿Adivinas dónde?

MOSTRA: GEORGINA RODRIGUEZ LLEGA A VENECIA LUCIENDO TIPAZO
KILPIN / MEGA

Georgina Rodríguez y Ryan Gosling han coincidido en uno de los eventos del año. La modelo y el actor han compartido alfombra roja en la Mostra de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes del mundo. La Biennale ha dado su pistoletazo de salida este miércoles 29 de agosto y su clausura tendrá lugar el próximo 8 de septiembre. Durante estos días, la ciudad italiana acogerá a los rostros más famosos del mundo del celuloide, y al resto del Olimpo de las 'celebrities'. Entre estas otras 'celebs' hemos encontrado a la primera española en pisar la primera jornada del festival. Aunque ha sido una pena pero no han coincido ante las cámaras.

Con un espectacular vestido azul ajustadísimo, con el que ha lucido pierna, Georgina ha posado ante los medios como una diva del cine. Eso sí, sin la compañía de su su chico, Cristiano Ronaldo, que se encuentra con sus compañeros de equipo, la Juventus.

KILPIN / MEGA

Por su parte, Ryan Gosling ha aterrizado en Venecia para presentar su última película, 'First man', que protagoniza con la aclamada Claire Foy. En ella, Gosling interpreta a Neil Amstrong, el primer hombre en pisar la Luna.

Y para la ocasión, ha escogido un traje color burdeos de solapa ancha, con camisa de estampado de los 70, que ha combinado con unas gafas modelo aviador para darle el toque más vintage. Además, lo completa con un cinturón fino de hebilla dorada, la cadena con la medalla de su perro y una camisa de tirantes que lleva por debajo de la camisa.

De izquierda a derecha: el director Damien Chazelle junto a los actores de su film ’First man’ Olivia Hamilton, Claire Foy, Ryan Gosling y Jason Clarke.
Kirsty Wigglesworth
Publicidad - Sigue leyendo debajo