Alejandra Rubio lanza un tierno mensaje a su madre por su cumpleaños

La hija de Terelu Campos ha querido felicitar a su madre públicamente con un mensaje a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio y Terelu Campos en la fiesta de 18 cumpleaños de Alejandra
Gtres

Alejandra Rubio ha querido ser la primera en felicitar a su madre, Terelu Campos, por su 53 cumpleaños. Una celebración que llega en un momento difícil para la colaboradora de 'Sálvame', que habrá de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. "Feliz cumpleaños mamá, te quiero", escribe la 'influencer' junto a una fotografía de ambas. Pero no ha sido el único momento especial que ha querido capturar y compartir, también ha compartido otra imagen en la que parecen estar pasándoselo en grande, demostrando la gran complicidad que hay entre madre e hija. Una imagen a la que ha acompañado de 'GIFs' y emoticonos.

Instagram

Terelu y su hija son como uña y carne, y no importa lo que se ponga por delante. Cuando la colaboradora recibió la noticia de que el cáncer volvía a su vida, lo primero en lo que pensó fue en su hija, y hasta se hizo un test genético para comprobar si Alejandra tenía probabilidades de padecerlo. Y ahora que la vida de la colaboradora no atraviesa su mejor momento, ahí está Alejandra para convertirse en su mayor apoyo.

Instagram

Hasta ha querido zanjar la polémica creada ayer en 'Sálvame' después de que su madre se enfrentase a Oriana, una de sus amigas, y ésta acabara diciéndole; "No me quiero meter en si eres una buena o mala madre...". Algo que Alejandra ha querido aclarar; "Mi madre es una madre estupenda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo