Poty habla sobre cómo está su amistad con Bustamante

El coreógrafo ha decidido defenderse de quienes le acusan de traidor con el cantantae.

Poty
María José Rasero

Poty está atravesando un momento personal complicado. Desde que se supo que David Bustamante ha dejado de seguirle en redes, el coreógrafo ha sido acusado de traidor, de haber fomentado la relación entre la ex del cantante, Paula Echevarría, y el futbolista Miguel Torres y ha recibido numerosos insultos. “Lo he puesto en manos de la Guardia Civil. No estoy dispuesto a seguir con estos vapuleos”, ha confesado el coreógrafo.

¿Por qué David ha dejado de seguirte?

Le tenéis que preguntar a él. Para mí, David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco.

María José Rasero

Estás muy enfadado.

Me dan ganas hasta de llorar. He leído que me tachan de “celestino” y no hay ni una sola foto (de él con Paula y Miguel Torres). Por respeto a David me he mantenido al margen durante siete meses, no sé quién ha malmetido. Le tengo un cariño tremendo, sigue siendo mi hermano pequeño.

¿No has coincidido entonces con Paula y Miguel?

Te lo juro por mi padre, que está en el cielo, que no tengo nada que ver en su relación. Cuando han programado cenas con Las pencas (así llama Paula a su pandilla), sólo ha ido mi mujer.

Dos matrimonios inseparables

Ana Ruiz_HF

David Bustamante y Poty Castillo coincidieron en 'Operación Triunfo'. Alumno y profesor se hicieron íntimos amigos, una relación que se estrechó cuando sus mujeres, Paula e Isabel Navarro, también conectaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo