Antonia, Mario y Boris ofrecen los mejores momentos del estreno de 'MasterChef Celebrity 3'

La italiana, el marido de Alaska y el presentador fueron los grandes protagonistas de la tercera edición del concurso culinario en una noche en la que, a pesar de algunas tensiones, no faltaron las risas y alguna lágrima tras la expulsión de Paula Prendes.

Antonia Dell'Atte protagoniza el estreno de 'MasterChef Celebrity 3'
TVE

Antonia Dell'Atte fue la gran protagonista del estreno de 'MasterChef Celebrity 3'. En el programa, que fue líder de audiencia con 2.944.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla, ya se dejaron entrever las primeras tensiones entre la italiana, que en el presentación del talent ya nos adelantó el mal rollo entre ellas, y Carmen Lomana quien confesó que nunca cocina porque le dan asco los olores. Antonia dejó a Boris sin romero para su receta y luego casi no lo utilizó en su plato lo que provocó la regañina del jurado. No fue la única reprimenda que recibió del jurado porque la italiana les interrumpía al dar su valoración. "Antonia debes tener más paciencia y más capacidad para escuchar" le dijo Jordi.

TVE

Pero Boris, que protagonizó otro de los momentazos de la noche al bromear sobre la pluma ibérica, el plato que cocinó Óscar Higares, supo llevar a Antonia aunque no así Santiago Segura que, en plena prueba por equipos le dijo que era "una mosca cojonera". "No soy una mosca cojonera, soy una mosca cojonuda" le contestó la italiana. Pero no con todo el mundo chocó la ex de Lequio. Antonia demostró la amistad que le une a Paz Vega al salvarla de tener que enfrentarse a la prueba de eliminación.

TVE

"He salvado a Paz porque es una mujer del sur como yo, una mujer trabajadora y siempre me ha demostrado lealtad" contó la italiana. "Antonia de mi vida gracias por salvarme" le dijo la actriz antes de fundirse en un abrazo.

TVE

Mario Vaquerizo y Dafne Fernández tuvieron un encontronazo 'físico' en una de las pruebas, golpe que preocupó al cantante porque la actriz estaba embarazada en el momento de la grabación. Además, los dos volvieron a tener problemas en la prueba de equipos.

TVE

Precisamente, para decidir qué miembro del jurado ayudaba al equipo rojo o al azul, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez debieron demostrar sus dotes como bailarines ante el elenco del musical 'Billy Elliot'. Jordi hizo la pirueta ganadora y decidió equipo.

TVE

Dafne Fernández, Ona Carbonell y Paula Prendes llegaron a la prueba de eliminación. Paula fue la elegida por el jurado para colgar el delantal. La actriz no pudo contener las lágrimas ante la noticia porque tenía mucha ilusión en el concurso. "Es injusto que se vaya alguien en la primera semana" dijo Ona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo