Amaia Montero ¿abandona la música?

La cantante ha hecho saltar todas las alarmas con sus últimos mensajes en Twitter.

Amaia Montero tuits despedida
GDG

Amaia Montero ha puesto en tensión a sus seguidores tras sus sospechosos y misteriosos mensajes. La cantante ha compartido varios tuits que han alarmado a sus fans. "The game is over (el juego ha terminado)" o "empezando a despedirme" son las frases que hacen sospechar sobre su posible adiós del mundo de la canción. ¿Será esto lo que la artista está queriendo decir? Por el momento, no ha dado ninguna explicación pero los rumores han estallado como un polvorín en redes sociales. La ex cantante de 'La Oreja de Van Gogh' lanzó primero el mensaje "el juego ha terminado" para más tarde aumentar la inquietud de los tuiteros con "empezando a despedirme y empezando por el principio". Esta última frase la escribía junto a una foto del cuádruple disco de platino que obtuvo su antiguo grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mayoría de sus seguidores creen que son una declaración total de intenciones de abandonar la música. Una decisión que no sería de extrañar si tenemos en cuenta el estrés al que ha estado sometida desde que publicó su último trabajo, 'Nacidos para crecer'. La cantante empezó con mal pie su gira ya que el primer concierto acabó en desafines y abucheos. Amaia, que se dirigió al público en español e inglés, tuvo problemas técnicos que, mezclados con algunas entradas a destiempo y poca afinación, hicieron que, los asistentes al recital, estallaran en las redes sociales.

A esto hay que sumarle que el día que acudió como invitada al programa 'La tarde aquí y ahora’ de Canal Sur de Juan y Medio se olvidó de la letra de la canción. Muy frustrada durante los instantes en los que no era capaz de recordar la letra, salió del paso como pudo y pasados unos segundos y tarareando la canción.

Su último 'tierra trágame' ocurrió durante una de las galas de 'Bailando con las estrellas'. La guipuzcoana apareció con un vestido corto y ajustado y unos tacones de infarto. Tan de infarto que sus piernas tambalearon varias veces. Antes que caerse, prefirió quedarse en el sitio y mover los pies lo menos posible. Aparte de este pequeño incidente, lo que estropeó su actuación fue su voz. Muchos usuarios se quejaban de que no entendían su canción, no por el contenido de su letra, sino por la vocalización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por el momento, Amaia ha optado por el silencio pero quizá este próximo sábado día 8 despeje las dudas en su concierto de Béjar, Salamanca. ¿Abandonará definitivamente la música o quizá solo sea un cambio de discográfica?

Publicidad - Sigue leyendo debajo