Estos son los nuevos proyectos de Los Javis por los que abandonan 'OT 2018'

Ya sabemos que Javier Calvo y Javier Ambrossi han dejado 'OT 2018' y con ello un vacío difícil de llenar. Pero no todo es tristeza. El motivo de su ausencia tiene justificación: nuevos proyectos a la vista.

La vida sin duda les sonríe más que nunca, y es que los directores más prometedores del cine en nuestro país, Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como los Javis, nos conquistaron desde el principio. Empezaron su aventura en el Hall del teatro Lara con una modesta representación de 'La llamada' que se ha convertido en todo un fenómeno de masas (llamados los 'llamaders') que no deja de darles alegrías. Pero fue el regreso de 'Operación Triunfo', lo que les llevó a convertirse en los personajes más queridos de nuestra pequeña pantalla, realizando la labor de profesores de interpretación en la famosa academia. No obstante, los Javis han decidido abandonar la nueva edición y conocemos los verdaderos motivos.

Captura TV

Si algo nos se les puede negar es que fueron los reyes de la academia. Divertidos, risueños y con un alma pura que traspasó la pantalla. Su humildad y sus buenos consejos a los concursantes del programa de televisión, que actualmente triunfan en el panorama musical, serán recordados por años como un hito en nuestros país. No obstante, sus sueños son otros y tienen claro que hay que perseguirlos. Aunque su ausencia se notará, su sustituta Itziar Castro seguro que intenta seguir su estela.

Agencias

Tras el éxito de la segunda temporada de 'Paquita Salas', Javier Calvo y Javier Ambrossi ya se encuentran inmersos en la tercera temporada. Una serie que empezó en la plataforma online de Flooxer y que ahora se ha convertido en todo un éxito internacional que se emite en Netflix. Los Javis ya se encuentran muy concentrados en escribir las locas historias que tendrá que aguantar nuestras querida Paquita (Brays Efe) en la nueva tanda de episodios. Pero esto es solo el principio.

View this post on Instagram

⛵ Marineros ⚓

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi) on

Y es que parece que las cadenas de televisión se los rifan. Hasta cuatro han sido las que quieren que los Javis realicen una serie de televisión para ellos, y aunque todavía no hay nada confirmado, el propio Javier Calvo explicaba en redes que, pese a esas ofertas "locas y grandes" que les han ofrecido, ellos quieren seguir contando historias genuinas y únicas.

Por eso no sabemos si finalmente los veremos dirigiendo una ficción en alguna cadena. A pesar de que actualmente se encuentran de vacaciones disfrutando de los últimos días del verano, lo que sí sabemos es que, además de la tercera temporada de 'Paquita Salas', Javier Calvo y Javier Ambrossi, que además disfrutan de su amor, están centrados en la escritura de su segunda película, un largometraje que seguro que nos enamora tanto como su gran éxito 'La llamada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo