¿Crees que sabías todo sobre Paula Echevarría? Te lo descubrimos

Conoce a la actriz e 'influencer' Paula Echevarría en uno de los momentos más dulces de su vida: enamorada de Miguel Torres y con mucho proyectos a la vista.

Es actriz, pero también una de las mayores 'it girls' de nuestro país. Icono de la moda, tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y las marcas publicitarias se la disputan. Con David Bustamante formó la pareja ideal, hasta que se les agotó el amor. Acaba de terminar la grabación de la serie 'Los nuestros 2' y en octubre estrena la película 'Ola de crímenes'.

Gema Checa / HEARST

No destacó en los estudios

Nació en Candás (Asturias), el 7 de agosto de 1977. Su padre, Luis Manuel, fue revisor de tren y pequeño empresario, y su madre, Elena, ama de casa. Tiene un hermano, Luisma, cuatro años mayor que ella. Fue al colegio San Félix y al instituto de Educación Secundaria de su pueblo. Según la directora de este último, “no destacaba en los estudios, ni por arriba ni por abajo. Eso sí, era muy guapina y pizpireta”.

Instagram

Un año viviendo en Londres

En 1997 se fue a vivir a Londres (Reino Unido) durante un año: “Llegué a sentirme como en casa. Tengo muy buenos recuerdos y fue una experiencia súper positiva”. De hecho, residiendo allí, le ofrecieron trabajar en la cadena MTV italiana. Rechazó la oferta, pero se reafirmó en su deseo de ser actriz.

Instagram

Reportera, su primer trabajo

Se instaló entonces en Madrid y empezó a presentarse a todo tipo de castings. Su primera oportunidad le surgió con 'Emisión imposible', un programa que Telecinco emitió en el verano de 2000 y en el que ejercía como reportera de calle. Ese mismo año participó, ya como actriz, en series como 'Al salir de clase', 'Compañeros' o 'Policías'.

Captura Internet

Romance con José Coronado

En 2003 ocupó por primera vez las portadas de las revistas del corazón, al mantener un romance con José Coronado, veinte años mayor que ella. Sin embargo, su amor duró sólo ese verano. Luego salió con Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo.

Luis Cárcamo _ HF

Ella quería casarse

Aunque la relación fue mucho más estable, acabaron rompiendo. Se dice que ella quería dar un paso más y casarse, algo a lo que él no estaba dispuesto. Fue entonces, en marzo de 2005, cuando conoció a David Bustamante, en Lanzarote. Ella estaba de vacaciones con una amiga y él se encontraba en la isla colaborando con una ONG.

Gtres

Una foto con su amiga

David, que había participado en “OT”, era mucho más conocido que ella; de hecho, Paula le pidió una foto con su amiga, y él le contestó: “Sí, pero si luego te la haces tú conmigo”. Una semana después ya vivían juntos y, tras siete meses, él le pidió matrimonio.

Gtres

Boda en Covadonga

Se casaron el 22 de julio de 2006, en la basílica de Covadonga. A partir de ese momento, se convirtieron en la pareja de moda. A ella se la empezaron a disputar las firmas publicitarias, al tiempo que refinó la imagen de él. El nacimiento de su hija, Daniella, el 17 de agosto de 2008, reforzó su imagen de familia feliz.

Antonio Quílez _ HF

Fotogramas a la mejor actriz

Su primer papel importante en una serie fue el de Clara Osma, en 'El Comisario' (2004). Luego, sería Lucía Reverte en “Gran Reserva” (2010) y Ana Rivera en 'Velvet' (2014). Por este último, en 2016 ganó el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión.

Luis Miguel González / HEARST

'Influencer' con blog

Desde jovencita le ha gustado la moda: “Cuando iba al instituto ya tardaba una hora en arreglarme. Jamás me he puesto lo primero que he cogido del armario”. Eso la ha convertido en una de las mayores 'influencers' del país y tiene su propio blog, “Tras la pista de Paula Echevarría”, en la revista “ELLE”.

Instagram

Sale con un futbolista

Tras rumores de crisis, que ellos desmintieron, David y ella se separaron en enero de 2017. Actualmente, mantiene una relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga C.F..

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo