Ortega Cano y Gloria Camila se distancian a pocos días de la boda del torero con Ana María Aldón

Según fuentes cercanas a la familia padre e hija no viven los mejores momentos de su relación.

image
Gtres

A pocas semanas del esperado 'Sí, quiero' entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, hay varias informaciones que apuntan que la relación entre el matador de toros y Gloria Camila no atraviesa uno de los mejores momentos. Era Pepe del Real quien desvelaba este viernes en exclusiva en 'Ya es mediodía' que Gloria Camila había tenido un enfrentamiento José Ortega Cano. Según el colaborador de Telecinco, está crisis comenzó cuando el torero anunció su boda para el próximo 30 de septiembre y afirmó que Ana María Aldón era la "mujer de su vida". Unas declaraciones que no habrían sentado nada bien a Gloria, que podría haberse sentido desplazada por su padre.

Tal y como señaló la fuente a Pepe del Real, Gloria Camila en una reunión familiar le recriminó a su padre que no le ha dado ni a ella ni a su madre, que en paz descanse, el sitio que se merecía. Momento el que el torero salta pues cree que no es el lugar, le dice que la memoria de Rocío Jurado siempre la ha respetado, que a ella siempre le ha dado su sitio y que es "la niña de sus ojos".

Gtres

Algo totalmente incierto según la propia hija de Rocío Jurado, quien a través de Isabel Rábado trasmitía las siguientes palabras: "Amo a mi padre, adoro a mi padre, me desvivo por mi padre, y ya está”. Lo que sí confirma es la sospecha de que hay alguien que les quiere perjudicar. Y que es de su entorno más cercano. “Ese alguien de la familia que deje de meter mierda y que me deje en paz”.

En 'Viva la vida' también han querido saber qué hay detrás de esta supuesta crisis entre padre e hija. Mientras Ortega Cano no ha cogido el teléfono para hacer ninguna declaración, su hija, que se encuentra en Chipiona con motivo de la festividad de la Virgen de la Regla sólo ha apuntado "sólo los tontos dicen tonterías".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo