El pequeño Nicolás podría ser condenado a seis años de cárcel

Francisco Nicolás podría pasar hasta seis años en la cárcel por hacerse pasar por representante del Gobierno y supuestamente estafar 300.000 euros a un empresario.

El pequeño Nicolás podría ir a la cárcel
Gtres

La Fiscalía pide seis años de cárcel para el 'pequeño Nicolás'. El fiscal acusa exconcursante de 'Gran hermano VIP' de delitos de usurpación de funciones públicas, falsedad de documentos oficiales y delitos continuados de estafa, aunque en este último concurre al atenuante de reparación ya que devolvió una cantidad.. Recordemos que Francisco Nicolás fue detenido en 2014 por hacerse pasar por un representante del Gobierno para quitarle supuestamente 300.000 euros a un empresario. Al parecer, Francisco Nicolás pidió información sobre la titularidad de matrículas de varios vehículos a los que luego ofrecía sus ‘servicios’ para hacer gestiones ante las Administraciones Públicas y luego junto a dos coches policías que hicieron de escoltas, el joven logró engañar al empresario que deseaba comprar una propiedad en Toledo.

Después de hacerse conocido en toda España por sus habilidades para la mentira, el joven decidió participar en 'Gran Hermano VIP', donde volvió a ser noticia al no saber localizar Australia en el mapa. También se descubrió su cociente intelectual en el 'Deluxe' , las pruebas arrojaban un 98, cuando la media está en 100.

Publicidad - Sigue leyendo debajo